Está aquí
Home > Deportes > MALA PATA PARA MICHEL, ¡FUERZA CABEZON!

MALA PATA PARA MICHEL, ¡FUERZA CABEZON!

Estando en un muy buen momento se jodió la rodilla en un entrenamiento pero, por suerte, no es tan grave. Se calcula que en un mes y medio estará apto de nuevo.

Estaba entrenando este lunes, haciendo fútbol y el arquero salió mal y le rompió el ligamento interior de una de las rodillas a Martín Michel. Tendrá para un mes y medio y cuando se desinflame la zona se le hará una nueva ecografía, como suele ocurrir en estos casos para tener mayores precisiones y analizar cómo avanza la cicatrización. Y allí se verá si hace falta o no una intervención quirúrgica.

De todos modos, tratándose de la rodilla, habrá que considerar que la lesión –dentro de la mala suerte- es menor en comparación a otra rotura de ligamentos. ¡Así que fuerza Cabezón que pronto estarás de nuevo en las pistas!

Vía facebook, varios técnicos y ex compañeros lo alentaron con palabras a la distancia. Acá compilamos algunas:

Luis Quintela: Atendè bien a lo que te voy a decir, y después actuà, primero no estàs en Tandil estàs en un club profesional,y ellos se van a hacer cargo, y no te van a dejar colgado. Hay acuerdos FIFA que se tienen que respetar. Seegundo,de eso en 2 meses si vos querès te recuperàs ràpido. Y quedate ahì no empecès a arrugar y venirte para acà.Son pruebas que nos pone la vida, si las superamos triunfamos, sino listo. No llores porque nada se terminó, sonrie porque todo estàpor suceder. Sin mentalidad perdedora por favor.

Daniel Dorta: Dale Martín, no te bajonees.- Pensá en positivo. Hacé de cuenta que por esa rodilla no podías hacer goles, y ahora cuando vuelvas los vas a meter a todos.- Un beso

Leo Serfaty: cabezon la puta q te pario!!!!es una lesion,solo eso,mete huevos q todos sabemos q los tenes y no aflojes ok? si no te lo mando a canepi en tu reemplazo……….jaja,dale boludo mucha fuerza y metele

Alejandro Saurel: Cómo se sigue ? con mas fuerzas que antes cabe por vos y por la gente que esta muy pendiente de vos metele con todo no empeces a bajonearteeeeeeeeeee abrazo.

Ramiro Arteagaveytia: Amigo amigoooooooo, mira para delente cabe!! pone mas todavia de lo q estas poniendo ahora, pensa en recuperarte bien y listo. Son cosas q pasan…asi es el oficio del futbolista cabe!! mira yo bolu casi pierdo un ojo x un pelotazo jajaja tomatelo con calma cabe xq poniendote mal no logras nada, al contrario. de aca todos los q te queremos vamos a hacer fuerza para q te recuperes pronto!! y un mes y medio pasa volando cabe, cuando queres acordar estas denuevo listo para salir al rodaje!! dale cabezon!! mas huevos q nunca un abrazo!

El Cabezón Michel, desde Sucre, le escribió a Cosa de Serranos para especialmente agradecer a todos los comentarios y saludos que le llegaron por este medio.

Deja un comentario

Top