Está aquí
Home > Todo y Nada > HEBER, UN ADELANTADO SIEMPRE

HEBER, UN ADELANTADO SIEMPRE

El tandilense Heber Marchioni encabeza la realización del Torneo de los Famosos 2010 de golf, a llevarse a cabo el próximo 6 de diciembre en Buenos Aires.

La organización estará a cargo de la productora que conforman Marchioni y los ex futbolistas Marcelo Delgado (Rosario Central, Racing Club y Boca Juniors, entre otros) y Raúl Cascini (Platense, Estudiantes de La Plata, Independiente y Boca Juniors), quienes en el transcurso de esta semana estarán en Tandil.
Será la segunda edición del torneo y tendrá 72 participantes, entre deportistas, actores, artistas y periodistas. El sistema previsto es a 18 hoyos medal play, con categorías 0-12 y 13-25.

Por si muchos no lo recuerdan, Heber era el creador y conductor del programa Ritmo de Match el primer programa humoristico de TV en la pantalla local, inventor de sketchs que según la memoria popular llegaron hasta el mismo Marcelo Tinelli.

En aquellos años de la decada del '90 el programa se emitía los días sabados luego del mediodía con notas de deporte y mucho humor, era un clásico por aquellos años. Luego la vida lo llevo a Capital Federal donde de la mano del golf tuvo programas en la pantalla de Fox Sports y hasta por televisión abierta.

Deja un comentario

Top