Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > LLEGA “El FM”: FESTIVAL DE LA MUSICA FACUNDO MALAGA

LLEGA “El FM”: FESTIVAL DE LA MUSICA FACUNDO MALAGA

Hermoso emprendimiento de los chicos de Decavendish. Varias bandas en vivo con un fin benéfico.

El sábado y domingo próximo a partir de las 20 horas en La Cautiva (Irigoyen 882), se llevará a cabo “El FM”, Festival de la Música Facundo Málaga a beneficio de la Escuela Popular de Música.

Facundo Málaga fue músico, guitarrista, compositor y miembro fundador del grupo Decavendish, fallecido repentinamente a los 21 de edad, en Diciembre de 2005.

El 1 de Abril de 2006, Decavendish y amigos del joven músico, realizaron “A Facu”, un show homenaje ante más de 600 personas en el Auditorium del Centro Cultural Universitario, contando con la presencia de un gran numero de destacados artistas locales invitados.

Este nuevo festival de música de la ciudad encierra las propuestas de distintos artistas.
Bandas, dúos y solistas de los más diversos estilos musicales se darán cita para darle color y forma a esta doble jornada benéfica en su primera edición..

El festival contará con la participación especial de la Escuela Popular de Música con ensambles de Fusión y Latin Jazz y un homenaje al músico Guillermo “Maguila” Althabe, cuyo nombre llevará la escuela de música.

El Festival de la Música Facundo Málaga es un nuevo espacio para los artistas de la ciudad y zona de influencia y buscará en sus ediciones futuras el beneficio de distintas entidades, instituciones, etc.

Algunas de las bandas FM son: “Decavendish”, “El Tercio”, “No Funka”, “Fisión”, 90-60-90, y desde La Plata, “Duo Arami” y “Reina Venus” entre otras.

En esta primera oportunidad, la Escuela Popular de Música, lugar donde Facundo concurrió y se destacó como alumno, será la beneficiaria. El valor de la entrada es de solo $15 y con tu entrada podes visitar las dos jornadas del Festival.

Deja un comentario

Top