Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > CHAYANNE: CADA VEZ FALTA MENOS

CHAYANNE: CADA VEZ FALTA MENOS

En poco tiempo llega al país para realizar una mega gira que lo depositará en Tandil en una de sus escalas.

Luego de tres años fuera de los escenarios, Chayanne volvió al mejor de los ritmos para abrir una nueva gira de conciertos que lleva el nombre de su más reciente producción discográfica, “No Hay Imposibles”.

Una intensa preparación que viene desarrollando desde el mes de enero con audiciones para nuevos bailarines en Los Ángeles y montaje de coreografía en estudio en la misma ciudad. Por otra parte, en Miami se realizaron audiciones para conformar la nueva banda que acompañará en su recorrido al ícono puertorriqueño.

En sus propias palabras, Chayanne describe esta producción como "un rompecabezas de bailes, coreografías, letras, arreglos musicales, diseño de escenario, luces, video, efectos y más, en donde las piezas se van acomodando lentamente con los días y con muchos ensayos".

No Hay Imposibles Tour 2010 abrió sus puertas en Estados Unidos el 13 de mayo en el Gibson Amphitheater de la ciudad de Los Ángeles, en donde Chayanne personalmente recibió a sus fans para compartir no sólo sus éxitos, sino lo más reciente de su repertorio.

El mes que viene llega a nuestro país para presentarse el 21 y 22 de octubre, a las 21.00, en el Estadio Ferrocarril Oeste. Ultimas localidades disponibles.

La gira en nuestro país comienza el 7 de octubre en Espacio Portal Patagonia Shopping de Neuquén; el 9 en el Estadio Andes Talleres de Mendoza; el 10 en el Orfeo Superdomo de Córdoba; el 12 en Rosario, en el Hipódromo Independencia; el 15 en Corrientes, en el Club Huracán; el 17 de octubre en el Estadio Gral. San Martín de Tandil; el 21 y 22 en Ferro Carril Oeste y el 26 de octubre en Trelew, en el Estadio Racing Club.

Deja un comentario

Top