Está aquí
Home > Todo y Nada > SABUESO MONTOYA VISITA TANDIL Y MIGUELETE LE MANGUEARIA FINANCIACION

SABUESO MONTOYA VISITA TANDIL Y MIGUELETE LE MANGUEARIA FINANCIACION

Adelanto de Tandil Diario.com: La jornada del jueves estará marcada por la visita del presidente del Grupo Banco Provincia y ex titular de ARBA: Santiago Montoya. Lunghi le pedirá cash para varias obras, siempre atentit Miguelete.

Montoya, quien presentará la carrera de mountain bike “Desafío de las Reservas”, competencia que recorre las Reservas Naturales y Ambientes Protegidos de La Provincia. Además, según se pudo conocer, el Intendente Lunghi le pedirá financiación para varios proyectos para la ciudad y localidades vecinas.

La Provincia de Buenos Aires y el Municipio de Tandil junto al Grupo Banco Provincia realizarán una conferencia de prensa para el lanzamiento de la carrera de mountain bike “Desafío de las Reservas”, competencia que recorre las Reservas Naturales y Ambientes Protegidos de La Provincia.

Los detalles de la competencia serán presentados por el Intendente Miguel Lunghi; el presidente del Grupo Banco Provincia, Santiago Montoya; el subsecretario de Deportes Federados de la Provincia de Buenos Aires, Juan Manuel López Gómez; el director ejecutivo del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, José Molina; y autoridades del Club de Corredores.

Pero la visita de Montoya no finaliza ahi. Según trascendió, el ex "sabueso" de ARBA compartirá un almuerzo junto al Jefe Comunal, Miguel Lunghi, quien le presentará varios proyectos de obras que requieren financiación para ser concretadas. Una de esas obras sería para una vecina localidad. Enterate todos los detalles este jueves en Tandil Diario.

Deja un comentario

Top