Está aquí
Home > Todo y Nada > SE TIENE FE FELIPITO

SE TIENE FE FELIPITO

Solá desembarcará en Tandil y dice que le ganará “a Kirchner, Néstor o Cristina”. Miren la foto de archivo… indica lo contrario, je.

El precandidato presidencial avanzará en el interior, con una agenda que arrancará el próximo lunes en Olavarría, Azul y Tandil, y continuará al día siguiente con actividades en Mar del Plata y Chascomús

El diputado del Peronismo Federal Felipe Solá visitará cinco provincias y recorrerá 25 distritos bonaerenses en las próximas semanas, entre ellos Tandil, para continuar con la instalación de su precandidatura presidencial.

Las actividades en la provincia de Buenos Aires se concentrarán fundamentalmente en el interior, con una agenda que arrancará el próximo lunes, cuando no sólo visite esta ciudad sino también las vecinas Olavarría y Azul, y continuará al día siguiente con actividades en Mar del Plata y Chascomús, se informó.

El lunes 27, en tanto, Solá visitará Zárate, San Pedro y San Nicolás, y un día después su recorrida lo llevará a Arrecifes y Pergamino.

“El objetivo en esta etapa es que todos sepan que soy candidato a presidente, que le voy a ganar a Kirchner, sea Néstor o Cristina, y que voy a llevar adelante el gobierno de unidad que los argentinos están reclamando, sin odios ni revanchismos, con mucho diálogo y consenso”, sostuvo Solá.

La agenda de campaña en el interior del país prevé una visita el próximo viernes a la provincia de Córdoba y el viernes siguiente a San Juan, aunque también encabezará recorridas en Río Negro y La Pampa y una nueva visita a Santa Fe.

Las visitas al interior bonaerense seguirán el lunes 11 de octubre en Bahía Blanca, Tres Arroyos y Necochea, mientras que el lunes 25 será el turno de Junín, Los Toldos y 25 de Mayo, y luego Bragado y Chivilcoy.

El precandidato presidencial del Peronismo Federal también desplegará actividades en La Plata y el Conurbano, con recorridas que en esta primera etapa incluirán los distritos de Malvinas Argentinas, Berazategui, Merlo, Avellaneda y La Matanza.

Los opositores tratarán de aprovechar ahora los desaciertos del oficialismo, que retroceden en cuanto a la consideración de la ciudadanía. La imagen positiva de Néstor Kirchner y de

Cristina Fernández de Kirchner cayó por lo menos cinco puntos después de que el gobierno decretó la caducidad de la licencia de Fibertel y denunció a los accionistas de Papel Prensa de haber comprado la empresa “en una mesa de torturas”.

La imagen positiva de ambos venía creciendo de manera ininterrumpida desde marzo hasta julio de este año. Sin embargo, ese incremento se detuvo a principios de agosto.

Enseguida, se conocieron varias noticias conflictivas, enmarcadas en la pelea del gobierno contra el Grupo Clarín. Las bravuconadas del secretario Guillermo Moreno (“¿Casco o guantes?”) fueron las primeras. De inmediato sobrevinieron las decisiones oficiales que afectaron a Fibertel y Papel Prensa.

Los cinco puntos de imagen positiva que perdieron Kirchner y Fernández de Kirchner pasaron sin filtro a la columna de “imagen negativa”.

Los resultados preliminares son parte de un trabajo de campo de una de las consultoras más creíbles del mercado. A sus técnicos les falta procesar un poco menos de la mitad del universo de las mil doscientas personas que ofrecieron sus respuestas para el estudio.

Deja un comentario

Top