Está aquí
Home > Todo y Nada > SCIOLI IMPULSARIA A AUZA PARA LA INTENDENCIA EN 2011

SCIOLI IMPULSARIA A AUZA PARA LA INTENDENCIA EN 2011

El Gobernador de Baires pondría sus fichas en Tandil en el ex Rector de la Unicén.

El Gobernador bonaerense busca imponer candidatos propios en aquellos distritos donde el PJ no es gobierno. Apuntan a los distritos del interior provincial por sobre los del Conurbano. La estrategia con el vecinalismo.

La estrategia ya tiene varios meses pero se fortaleció en las últimas semanas. El gobernador Daniel Scioli quiere recuperar los distritos donde el peronismo no es gobierno e imponer allí candidatos propios. Son unos 50 distritos gobernados principalmente por la UCR, el GEN, Coalición Cívica y partidos vecinalistas.

La estrategia define un trabajo muy de cerca con concejales de aquellos distritos donde el PJ no gobierna. “Al no tener intendente del mismo color político que el gobernador, los concejales están muy aislados”, explicaron a LPO fuentes de Gobernación.

En Tandil, donde desde hace años gobierna el radicalismo, impulsarían como candidato a Néstor Auza, ex diputado y durante cinco años rector de la Universidad Nacional del Centro. El mayor escollo es impulsar desde el PJ en aquellos distritos donde el partido no tiene una fuerte representación. El objetivo es dar batalla en 2011.

Deja una respuesta

Top