Está aquí
Home > Anécdotas y Curiosidades > ¿WALTER QUEIJEIRO VIENE A TANDIL?

¿WALTER QUEIJEIRO VIENE A TANDIL?

Primicia de Cosa de Serranos. Cashflow en Tandil con Walter ‘Sapito’ Queijeiro

En el día de ayer Walter Queijeiro, conductor de Fútbol Para Todos en la pantalla de Fox Sports y uno de los personajes más carismáticos del periodismo deportivo anunciaba ayer en su cuenta de twitter que vendrá a Tandil a jugar Cashflow.

Esto expresaba el mensaje: “Atención Tandil: El próximo sab 11/9 jugamos "Cashflow" en esa ciudad. Informes: alquileresturisticostandil@hotmail.com

Investigando un poco en la web encontramos que el popular ‘Sapito’ es parte de una organización denominada Escuela De Riqueza que sigue la vertiente de ROBERT KIYOSAKI, un empresario, orador, motivador que a partir del juego inculca conocimientos para el buen manejo del dinero y un correcta administración para acumular riqueza, es además el creador del best seller mundial Padre Rico, Padre Pobre. Su obra es controvertida y genera opiniones de todo tipo, desde quienes se oponen a sus teorías y su supuesta historia de vida, hasta quienes lo consideran un precursor en el manejo del dinero y en la forma de educar financieramente tanto a niños como a adultos.

El evento es anunciado en la Cámara Empresaria para el sábado 11 de septiembre y al que quiera mas información debe comunicarse por mail a alquileresturisticostandil@hotmail.com o pedir informes al Cel 011-156-304-6673.

Deja un comentario

Top