Está aquí
Home > Medios tandilenses > HOY HOY HOY HOY: OTTOS EN COSA DE SERRANOS RADIO

HOY HOY HOY HOY: OTTOS EN COSA DE SERRANOS RADIO

Viernes de rock en Cosa de Serranos Radio, no te lo podes perder

Es una banda de amigos de toda la vida y cuenta la leyenda que el primer ensayo fue el 20 de octubre del 2008, ahí nace Ottos, en honor al personaje de Los Simpsons que maneja el colectivo escolar y es un gran consumidor de Rock and drugs.

Son muy fanas del colectivo llamado rock nacional, con influencias de Spinetta, Seru Giran, Fito Paez, Charly García entre otros. Ya tocaron varias veces con La Bigornia (comparten a la saxofonista, en verdad La Bigornia les roba la saxofonista, hay que ser sinceros).

Al ser la mayoría estudiantes universitarios ganaron las olimpiadas interfacultades en la categoría Música. El último recital que dieron fue en Macoco, y se han presentado en el Golden Bar, La isla del dique, Cinema, Bartolome, entre otros

El amigo de la casa Nacho Inza nos hace una descripción de los integrantes:

Lucas Ajuria: Voz y guitarras. Estudia Contador. Jugó al futbol en la Unicen y en Grupo Universitario. 22 años. Fanático de Luis Alberto Spinetta. Pero fanático que si lo ve, le declara su amor. Recientemente se compro una guitarra. Metódico, y demasiado pensante.

Josefina Ajuria: Voz. Estudia profesorado de educación física. Hermana de Lucas (ojo con las aclaraciones)

Agustín Porto: Voz y guitarras. Labura en Cagnoli, fue figura del fútbol infantil de Santamarina (tírale esa que se agranda). Tiene el perfil más descontracturado de la banda

Luciana Mateos: Saxo. 22 años. Contadora casi recibida. Tímida, tranquila.

Eduardo ”el demonio” Cisterna: Batería, es el payaso del grupo siempre esta tirando alguna. Dudan de su cordura. Estudia contador 22 años.

No se olviden esta noche en Cosa de Serranos Radio desde las 20 horas por Galáctica FM, la 97.1

Deja un comentario

Top