Está aquí
Home > Deportes > SANTA: ¿ESCUDERO AL GOBIERNO Y BOSSIO AL PODER?

SANTA: ¿ESCUDERO AL GOBIERNO Y BOSSIO AL PODER?

La vuelta del empresario mutualista a la presidencia de Deportivo Santamarina

Luego de la Asamblea General Extraordinaria de socios realizada ayer en las instalaciones del Club Hipico se rubricó la vuelta de Raúl Escudero a la presidencia de Deportivo Santamarina, esta teoría se venía manejando desde que se conoció la intención de Diego Puissant de dar un paso al costado.

Dentro de los puestos importantes que componen la comisión se encuentra Rodolfo Valerio como vice y se produce otra vuelta significativa, la de Marcelo 'Chino' Cifuentes, otro ex prtesidente de la institución. Al ver como quedo conformado el comando del club ya hay muchos que hablan de un poder entre bambalinas de Diego Bossio, actual articulador del Pj kirchnerista en la ciudad. El tiempo nos dirá la respuesta.

Recordemos que Santamarina ya esta compitiendo en una nueva edición del Torneo Argentino A, donde consiguió un punto sobre dos fechas disputadas, es un equipo nuevo con un cuerpo tecnico que tambien hace su debut y hay que darle crédito, el aurinegro siempre tiene ese plus que lo ubica entre los grandes clubes del interior del país. Esperamos en poco tiempo contar con la presencia del flamante presidente en los estudios de Cosa de Serranos Radio para hablar de sus proyectos en Santa.

Deja un comentario

Top