Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > GRANDE RENE: LO DIJO EN COSA Y LO HIZO EN EL TRECE

GRANDE RENE: LO DIJO EN COSA Y LO HIZO EN EL TRECE

El Maestro Lavand anticipó en Cosa de Serranos Radio que retornaría a la pantalla y este sábado la rompió en “Sábado Show”.

Lavand estuvo en “Sábado Show” que fue lo más visto de El Trece , tituló El Eco de Tandil.

Y Cosa de Serranos se puede jactar de que el propio René lo haya anticipado en el aire de Galáctica (97.1) en los programas especiales de los miércoles cuando personajes populares de la ciudad responden las consultas de los lectores.

Es que DJ Nani (operador de Cosa de Serranos Radio) produjo una gran transmisión al convocar a una figura tal y “despertó” a un gigante porque tras haber visitado Galáctica, René Lavand pasó por la mayoría de los medios más importantes de la ciudad (Radio Tandil, Eco TC, El Eco de Tandil, etc.)

En aquella transmisión especial el maestro nos lo anticipó: que había recibido el llamado de Ideas del Sur y que participaría del programa de entretenimientos que conducen José María Listorti y Denise Dumas. Bueno, el sábado en El Trece fue su debut y como habrá sido el mismo que el pico de rating más alto se dio durante su presentación. ¡¡La sigue rompiendo maestro!!

La actuación del mejor ilusionista del mundo se da en el marco de cuatro actuaciones en vivo que se darán en este nuevo envío y su presentación asombró nuevamente a la audiencia y a quienes lo acompañaron durante la actuación. Su “No se puede hacer más lento”, dejó sin palabras y logró, una vez más, que el público quede fascinado frente a su inimitable arte de componer historias de barajas.

Un lujo para Canal 13 y un lujazo para Cosa de Serranos en su momento.

Deja un comentario

Top