Está aquí
Home > Todo y Nada > COPADO: EL TEATRO DEL FUERTE TIENE BUTACAS NUEVITAS

COPADO: EL TEATRO DEL FUERTE TIENE BUTACAS NUEVITAS

Gran reapertura gran, con la instalación de 500 nuevas butacas y mejoras en la sala, revalorización del foyer, renovada iluminación ambiental y del frente del edificio.

Publica El Eco de Tandil: El Teatro del Fuerte se prepara para su gran reapertura este sábado, con una velada en el que se presentarán oficialmente las obras de remodelación desarrolladas por el Municipio de Tandil.

El intendente Miguel Lunghi supervisó la etapa final de los trabajos que se llevan adelante en el edificio y destacó que “con estas obras el objetivo es continuar mejorando este Teatro que es un espacio para la cultura y el encuentro de todos los tandilenses”. “Con la colocación de las butacas, un proyecto al que no habíamos comprometido, más todas las remodelaciones que ya se están terminando, el Teatro estará a la altura de lo que es el desarrollo cultural tan importante que tiene Tandil”, enfatizó el jefe comunal.

La reapertura de la renovada sala se concretará este sábado, a partir de las 21 horas, con la puesta en escena de la obra “Contrapunto”, protagonizada por Leonardo Sbaraglia y Pepe Soriano, con la dirección de Agustín Alezzo.

El Director de Cultura de la comuna, Miguel Roaux, explicó que “estamos ya en la finalización de estas grandes remodelaciones en el teatro, que no sólo tiene que ver con la colocación de las butacas, sino también con nueva iluminación y remodelación de la sala, nueva decoración del foyer y la iluminación del frente”.

“Seguramente quienes vengan este sábado a presenciar la obra Contrapunto, se van a llevar una sorpresa porque van a descubrir un nuevo Teatro, el que Tandil se merece”, afirmó Roaux.

Las entradas numeradas y disponibles para esta función especial continúan a la venta en la boletería del Teatro, en el horario de 8 a 20 horas.

Deja un comentario

Top