Está aquí
Home > Anécdotas y Curiosidades > NACIERON CUATRILLIZOS EN EL SANATORIO

NACIERON CUATRILLIZOS EN EL SANATORIO

¡Felicitaciones a la flia!!

Publica El Eco Digital: El parto fue esta mañana. Manuel, Mariano, Martina y Sofía nacieron con aproximadamente 1,200 kg, de peso cada uno, tras siete meses de gestación. Los cuatro se encuentran bien de salud.

El Sanatorio Tandil vivió esta mañana una de las historias más felices en su trayectoria. Y no es para menos: cuatrillizos no nacen todos los días. De hecho, en Tandil hacía nueve años que no se registraba.

Se trata de los hermanitos Manuel, Mariano, Sofía y Martina, hijos de Andrea Barboza y Mauricio Ríos, quienes realizaron un tratamiento de fertilidad, con el equipo que conduce la doctora Romina Armendáriz.

En diálogo con Multimedios El Eco, la profesional se mostró feliz y agradecida del trabajo de los neonatólogos, enfermeros y el resto del personal que trabajo en el parto múltiple, tras una cesárea programada.

Armendáriz explicó que la mamá se internó hace 15 días y que se trató de prolongar el período de gestación. Los cuatro bebés se encuentran en buen estado de salud y pesaron alrededor de 1 kilo 200 gramos cada uno. Dos de ellos fueron derivados a la Clínica Chacabuco y los otros dos, quedaron en el Sanatorio para poder brindarles una mejor atención.

El papá, Mauricio Ríos, no pudo disimular su emoción y agradecimiento. Contó que lograron reponerse a la pérdida de mellizos hace tres años y que gracias a la doctora Armendáriz y su equipo hoy estaban viviendo el día más feliz de su vida.

El agradecimiento del orgulloso papá se extendió al personal del Sanatorio y la Clínica, a los familiares y amigos que estuvieron en todo momento junto a ellos.

Deja un comentario

Top