Está aquí
Home > Deportes > SANTAMARINA EMPARDO EN LINCOLN CON GOLON DE CUELLO

SANTAMARINA EMPARDO EN LINCOLN CON GOLON DE CUELLO

Fue 1 a 1 ante Rivadavia que ganaba. Esterluz, en tiempo recuperado del primer tiempo puso en ventaja al local. Cuello, con un golazo a los 24 del complemento, igualó para el aurinegro.

Informa El Eco Digital: En el inicio de una nueva temporada, con caras nuevas en la dirigencia, cuerpo técnico y plantel, el Deportivo Santamarina consiguió un valioso empate ante Rivadavia de Lincoln.

El encuentro se disputó en cancha del equipo linqueño, con el arbitraje de Pablo Ocampo, de Totoras.

Sobre el final de la etapa inicial, en tiempo recuperado, Agustín Esterlus puso en ventaja a los locales.

A los 24’ del complemento, Julio Cuello, tras pase de Javier Pintos –una de las figuras del aurinegro-, anotó un verdadero golazo y decretó la igualdad

Cuello igualó para Santamarina. "Cruzó el remate sin miramientos tras una gran habilitación de Pintos", relató Pinchentti.

“Lo de Santamarina, cuando salió a jugarle de igual a igual, cuando salió a mojarle la oreja, fue positivo”, comentó Tuny Martínez en LU 22 Radio Tandil.

Tuvo chispazos y destellos de muy buen fútbol. Hay material como para formar algo muy bueno. Si tenemos en cuenta todas las vicisitudes que tuvo que enfrentar este equipo, tiene crédito abierto”, redondeó el comentarista de la AM madre.

Deja un comentario

Top