Está aquí
Home > Deportes > «FELIZ DE VOLVER AL CIRCUITO Y SIN DOLORES…»

«FELIZ DE VOLVER AL CIRCUITO Y SIN DOLORES…»

Redes Serranas: Comunicado de Pico Mónaco en su vuelta al circuito

Hola a todos, ¿cómo están?

Yo estoy muy contento muy contento a pesar de haber vuelto al circuito. A pesar de que perdí en la primera ronda con De Bakker, lo más importante fue haber podido jugar sin problemas físicos, algo que estaba buscando desde hace mucho tiempo. Por suerte pude terminar el partido sin que la muñeca moleste ni duela.

Al principio las sensaciones eran raras. Tenía miedo de impactar de revés, pero a medida que fue pasando el partido las cosas fueron aclarándose. De Bakker es un buen jugador: sacó muy bien, y viene de ganar varios partidos importantes en el tour. Tal vez con un poco mas de ritmo, el resultado hubiera sido diferente, pero fue un justo ganador.

Después de haber perdido, aproveché para quedarme unos días en Cincinnati, entrenando con mis colegas, y tratando de ponerme de la mejor forma posible para US Open. También me tomé el tiempo para seguir de cerca a varios de los jugadores que disfruto ver jugar, como Rafa, David y Murray . Se pueden aprender muchas cosas de ellos, y aparte son amigos y buenas personas.

Por estas horas me encuentro haciendo el bolso para partir mañana a Nueva York. ¡Odio hacer las valijas! Encima soy muy desordenado y mi cuarto siempre es un desastre, con ropa por todos lados. Pero por lo menos significa que estoy de vuelta en el circuito.
Mañana comienza una nueva historia. Les volveré a escribir desde Nueva York, donde espero llegar bien lejos en el US Open.

Saludos para todos y muchas gracias por todos los mensajes de cariño y las consultas que me llegan. ¡Prometo contestarlas!

Deja un comentario

Top