Está aquí
Home > Todo y Nada > EL CUBILETE YA ES UN EXITO (Y NO EMPEZO)

EL CUBILETE YA ES UN EXITO (Y NO EMPEZO)

El Festival de Cine se viene con todo. Ya forman parte 1600 alumnos pertenecientes a 20 escuelas. Buenísimo.

Lamentablemente no hay más disponibilidad para Mundo Alas y para Paturuzito 2, la labor de los chicos de Termopol, gestores de este Festival de Cine viene siendo formidable.

Es que todavía no comenzó y ya sobran propuestas. Son más de 1600 alumnos los que formarán parte de esta movida. Y no hay más disponibilidad para los días jueves 2 ( a la tarde) y viernes 3 (por la mañana).

Así, de esta manera, Termopol presenta su propuesta a las instituciones educativas. Chusmeá.

Tenemos el agrado de invitarlos a la tercera edición del Festival pedagógico “El Cubilete”, Muestras de cine y teatro.

                                          Transitamos por nuestro tercer año, organizado desde 2008 por estudiantes universitarios  para alumnos escolares en sus tres niveles. E.P.B, E.S.B Y POLIMODAL, que pertenezcan a cualquier establecimiento educativo y centro complementario del partido de Tandil.   

                                             Las proyecciones serán el Miércoles 1, Jueves 2 y Viernes 3 del mes de Septiembre de 2010. En El Teatro del Fuerte (Independencia 360) Entrada libre y gratuita Con reserva por disponibilidad de sala.                                  
                                           Este año el “EL CUBILETE” se lleva a cabo en el marco del  9no TANDIL CINE, que comienza el día 31 de Agosto al 5 de Septiembre. También con entrada Libre y gratuita. Para ver mas información sobre el 9no Tandil Cine ingresar a   www.tandilcine.gov.ar   
                                          La idea reside en la proyección de películas y muestra de espectáculo teatral de pequeño formato, para adolescentes de los últimos años del Polimodal y para niños de primero a sexto grado. Como así también acercar las miradas de los mas pequeños o de los interesados, al cine nacional. Donde también se exhiben algunos de los cortometrajes realizados por los alumnos de la carrera Realización Integral en Artes Audiovisuales (R.I.A.A.) perteneciente a La Facultad de Arte.  Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

                                                  El contenido de los films que se proyectaran, son puramente pedagógicos teniendo relación, por ejemplo, a la Educación Sexual, Cine con Memoria, temáticas relacionadas a la conservación del medio ambiente y, de interés cultural para la comunidad en general. Para los más pequeños películas animadas reforzando valores familiares y culturales y una obra de teatro de pequeño formato para divertirse y soñar. 

Para reservas comunicarse vía Mail a   festivalcubilete@hotmail.com  o al celular (02293) 15 66 07 29 o (02293) 15 57 02 04.  Refiriendo que Films les interesa ver y cantidad de estudiantes.

Deja un comentario

Top