Está aquí
Home > Deportes > SANTAMARINA ABROCHO A BRITTES Y HOY LLEGA HELMER CAVICHE

SANTAMARINA ABROCHO A BRITTES Y HOY LLEGA HELMER CAVICHE

(Video de un gol de Caviche). El delantero entrerriano viajará hoy a Tandil, al igual que el zaguero colombiano. El aurinegro va redondeando su plantel, a cuatro días de su debut en la temporada del Argentino A.

A cuatro días de su debut en la temporada 2010/2011 del Argentino A, Santamarina contará con dos caras nuevas para su plantel.

El delantero Edgardo Brittes arregló su salida de Patronato de Paraná y llegará hoy a Tandil, en tanto que el colombiano Helmer Caviche también es esperado para esta jornada.
Brittes, de 27 años, fue protagonista de los ascensos de los paranaenses, primero del Argentino B al A y luego a la Primera B Nacional. Aunque nunca fue titular indiscutido, siempre aportó su potencia en los metros finales de la cancha y fue autor de goles importantes.

“El Indio”, como lo apodan, nació en la ciudad entrerriana de La Paz y realizó toda su carrera profesional en Patronato. Sin demasiadas chances de jugar en el actual plantel que dirige Ricardo Zielinski, su mejor opción fue venir a Santamarina, donde se pondrá a las órdenes de Cristian Daguerre.

Por su parte, Helmer Emidio Caviche es el zaguero colombiano de 28 años, buscado desde hace varias semanas por los aurinegros. Estuvo en Capital Federal realizando trámites y hoy viajará a Tandil.

Los dos jugadores participarían de la práctica vespertina, la segunda del doble turno previsto para hoy.

El restante puesto a cubrir en breve por los tandilenses es el de delantero por afuera, ya que el plantel no cuenta con un jugador de esas características. El marplatense Martín Gallego y Javier Irala Sarabia (de las divisiones menores de Vélez Sarsfield) son los candidatos a quedar incorporados.

Con respecto a Darío González, pretendido por Huracán de Tres Arroyos, ayer no habían surgido novedades.

Santamarina debutará en su quinta temporada de Argentino A el próximo domingo, cuando visite a Rivadavia de Lincoln. En principio, el partido será programado para las 15.

 

Deja un comentario

Top