Está aquí
Home > Deportes > ROCIO EMME FUE TITULAR EN LA VICTORIA DEL SUB 17

ROCIO EMME FUE TITULAR EN LA VICTORIA DEL SUB 17

(El video del compacto). La defensora tandilense actúo desde el arranque en el cómodo triunfo del seleccionado de hockey sobre Corea del Sur, por 4-1. El jueves se viene Irlanda.

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped venció a Corea del Sur por 4-1, en su segundo partido en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputan en Singapur. El equipo conocido como Las "Leoncitas" se impuso con goles de Agustina Albertario, Florencia Habif, Sol Fernández y Agustina Alvarez. Las dirigidas por José Luis González tendrán jornada libre hoy y volverán a jugar mañana ante Irlanda, que ayer perdió 3-2 ante Nueva Zelanda.

Argentina suma seis unidades y ocupa el segundo lugar por diferencia de gol detrás de Holanda (derrotó a Sudáfrica 13-0). El formato del torneo es similar al de los Champions Trophy, es decir que seis seleccionados se enfrentarán todos contra todos y los dos equipos que sumen más puntos disputarán la final. El
tercero y el cuarto se cruzarán por el bronce.

En su segunda presentación, el conjunto dirigido por José González consiguió el triunfo con goles de Agustina Albertario, Florencia Habif, Sol Fernández y Agustina Álvarez. Para las coreanas descontó Eeseul Baek.

En Argentina fue titular la tandilense Rocío Emme, que actuó como zaguera junto a Rocío Bróccoli.

SI tenés facebook, acá podés ver el video del compacto del partido.

Las formaciones:
Argentina: Antonella Brondello; Victoria Cabut, Rocío Emme, Rocío Bróccoli, Agustina Albertario, Antonieta Bianchi, Eugenia Garraffo, Jimena Cedrés, Sol Fernández, Florencia Habif, Camila Bustos. Entrenador: José González.
Ingresaron: Julia Castiglioni, Agustina Álvarez, Agustina Mama.

Corea del Sur: Mira Hong; Sol Kim, Daye Lee, Yuri Lee, Eeseul Baek, Mirae Kim, Jina Kang (c), Eunjung Park, So Ri Nam, Juhui Park, Suji Choi. Entrenador: Hong Kwon Jeon. Ingresaron: Yong Seon Choi, Jihee Heo, Dayoung Jeong, Ju Young Jeong, Ju Young Lee, Yeseul Oh.

Arbitros: Hannah Sanders, Celine Martin-Schmets.
En otros de los resultados del día, Holanda goleó a Sudáfrica por 13 a 0, mientras que Nueva Zelanda venció a Irlanda por 3 a 2.

Deja un comentario

Top