Está aquí
Home > Notas Picantes > EL MARISCAL MALVADO SE LA AGARRO CON EL OMBU

EL MARISCAL MALVADO SE LA AGARRO CON EL OMBU

Era obvio que el columnista de El Potrero II se la iba a agarrar con el DT Mauro y compañía… ¡Los Plomeros no zafan nunca!

Hola muchachos. Cada vez tengo más seguidores, me enteré que preguntan mucho por mí en la cantina de Alem 951. ¿Qué les pasa?, ¿me tienen cuiqui?

Les contaré que el sábado se vivió una jornada de muchos nervios, donde en la Zona de Ganadores hubo un equipo con muuuuuucho frío y fue El Ombú.

No supieron jugar contra el equipo experimentado de CQC, que le dio una clase de "como se deben jugar esta clase de partidos". En CQC le dio lustre el Coqui Corradi (a la pantorrilla de Mauri Olaechea). ¡Y fue buenísimo para CQC eso! Porque lo rajaron al Coqui que vio la azul muy rápido. Desde ahí los de Negro ganaron el partido…

El Ombú es el único equipo que tiene DT… pero no se notó porque no supo leer el partido, ni hacer bien los cambios y eso que dicen que algo sabe. Te paso mi tel. Maurito por si querés que te dé clases de técnico: 0-800-MARISCAL. Llamame después de las 15hs. porque madrugo tarde, me la paso de joda todas las noches pero el sábado en la cancha ni se nota.

En la zona de No Clasificados, La Banda de Bolas ganó con contundencia con un Milton Vargas devenido en arquero. La tribuna dice que no ataja sino que se cubre, juaaaa. Y Los Plomeros volvieron a perder, pasaron a ser la risa del torneo, hablan mucho y juegan nada….

Por último hay varios que se acercan a la barra de El Potrero 2 a preguntar ¿quién es El Mariscal? Y yo me río porque estoy muy cerca de ustedes, a veces con los cortos y otras veces con jean. ¡Y no se dan cuenta! Busquen por otro lado… estoy en la tribuna mirando y escuchándolos a todos. Y como leen… ¡¡no se me escapa una!!

Deja un comentario

Top