Está aquí
Home > Deportes > CON RO EMME EN EL BANCO, LAS LEONCITAS GOLEARON

CON RO EMME EN EL BANCO, LAS LEONCITAS GOLEARON

Con la tandilense como suplente, el Sub 17 argentino ganó por 7-0 en su debut en el certamen. Hoy, en la segunda jornada, se medirán con Corea del Sur.

Como se preveía, el seleccionado argentino femenino Sub 17 de hockey sobre césped debutó con una cómoda victoria en los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se desarrollan en Singapur. El equipo conducido por el mendocino José González goleó a Sudáfrica 7-0, con tantos de Agustina Alvarez, Eugenia Garraffo (2), Camila Bustos (2), Agustina Albertario y Sol Fernández.

Hoy, en la segunda jornada del hockey, Argentina se medirá con Corea del Sur, desde las 9 de nuestro país. En el resto de los encuentros jugados ayer, Holanda superó a Irlanda 3 a 1, y Nueva Zelanda venció a Corea del Sur por 3 a 2. Finalizada la primera jornada, Argentina se ubica primera en la tabla gracias a la diferencia de gol conseguida.

En el seleccionado argentino, que logró la clasificación para estos juegos al ganar el Panamericano Sub 17 en Montevideo, la tandilense Rocío Emme, jugadora de Independiente, no integró el equipo titular, pero actuó 16 minutos. Argentina salió a la cancha con Antonella Brondello, Victoria Cabut, Rocío Broccoli, Julia Castiglione, Agustina Albertario, Antonieta Bianchi, Eugenia Garraffo, Jimena Cedrés, Sol Fernández, Florencia Habif, Camila Bustos. Luego ingresaron Rocío Emme, Agustina Alvarez y Agustina Mama. También integran la delegación Carla De Iure y María Baldoni.

Deja una respuesta

Top