Está aquí
Home > Deportes > ¿HAY SUGUS PARA TODOS?

¿HAY SUGUS PARA TODOS?

Claudio Farías anduvo como bola sin manija. Ayer formó parte del entrenamiento de Independiente pero volverá a integrar el plantel de Santamarina.

Ambos clubes habían alcanzado un acuerdo para que “Sugus” pasara a los rojinegros, ya que no iba a tener demasiadas posibilidades de mostrarse en el equipo dirigido por Cristian Daguerre, que desde el 22 de este mes competirá en el Argentino A. Para Gustavo Liggerini, representaba una buena opción ofensiva para encarar el próximo Argentino B.
Algunos de los involucrados en el tema brindaron su parecer, dando a conocer detalles del caso. Las siguientes fueron sus respectivas versiones:

Claudio Farías. “Primero me avisaron que pasaba a Independiente y después de mi primera práctica me llamó Juan Cía para decirme que vuelva a Santamarina. La verdad que estaba entusiasmado con la vidriera del Argentino B, pero volveré a pelear un puesto en Santamarina”.

Juan Ignacio Cía. “El jugador fue a entrenarse a Independiente, pero mal asesorado. Nos contactamos con el encargado de la comisión normalizadora y acordamos que vuelva a Santamarina. Desde mañana (por hoy), volverá a practicar en ese equipo”.

Gustavo Liggerini. “La verdad que me entero por ustedes de esta situación. Después de la práctica del miércoles, hablé con Cristian Daguerre y Gustavo Minervino, y estaba todo arreglado para que Farías venga a Independiente. Se entrenó con nosotros hoy (por ayer) y ahora me vengo a enterar que no lo vamos a tener”.

Cristian Daguerre. “Farías tenía la opción de quedarse a pelear un puesto en Santamarina o ir a Independiente con mayores posibilidades de jugar. Eligió esto último, pero los dueños del pase decidieron que vuelva con nosotros. Por supuesto que será un integrante más del plantel y tendrá sus chances”.

Deja un comentario

Top