Está aquí
Home > Todo y Nada > REINVENTAR TIENE FORMALMENTE CANCHA

REINVENTAR TIENE FORMALMENTE CANCHA

Miguelete puso el gancho y la ONG que nuclea a chicas de Las Tunitas ya tiene en comodato oficialmente su terreno. ¡Espectacular Cata!

Sos grosa Cata (Granel), gracias por todo lo que hacés. Es que la ONG Reinventar Tandil lleva más de cinco años de vida y se debe, en gran parte, al empuje de esta chica que tiene un tesón increíble.

Por momentos se bajonea y nos lo cuenta, pero siempre sale a flote con esa sonrisa tan sincera. De más está decir que es por una cuestión enorme de vocación y el amor que generan personitas tan agradables como las chicas que juegan allí al hockey y que gracias a eso, en muchos casos, terminan mejorando sus comportamientos en otros ámbitos como el colegio o en sus propias casas. Porque se trata de eso, de incluir de una manera más amena a las chicas a la sociedad, que se sientan parte y compartan momentos agradables e interactúen.

Hoy Miguelete Lunghi le puso el gancho para que el terreno donde entrenan las jóvenes de Las Tunitas al hockey ya sea de jurisprudencia de Reinventar Tandil en comodato y nos contentamos por eso.

Deja un comentario

Top