Está aquí
Home > Deportes > PERLITAS DE BELGRANO ATHLETIC

PERLITAS DE BELGRANO ATHLETIC

Acá te posteamos la nota con los 10 destacados de la semana en materia deportiva y un video del equipo marrón que con 4 coterráneos es furor en la URBA.

Los invito a leer el top ten de los deportistas tandilenses en El Eco de Tandil, y quiero agregar, así más informalmente, respecto del momento formidable que están pasando los tandilenses en Belgrano, que –más allá de ellos- mi jugador favorito en el marrón es Alianelli. Por momentos es un toro salvaje, siempre que lo vi jugar, estando yo en la cancha, me impresionó. Penetra siempre o muere en ese intento. Aparte, una vez leí una nota en un portal ovalado donde le preguntaban qué haría si fuera invisible por media hora y me causó gracia que aseguró que iría y le daría una bofetada a la presidenta, ja.

Vean el compacto de ESPN, emociona verlo entrar al Gordo Feldman a una velocidad inusitada, creo que nunca en un partido se echó un pique como lo hace habitualmente antes de los mismos (“siempre entré así”, me dijo recién por chat). Otros detalles, al Cabezón Magneres lo están mencionando mucho en todos los medios desde que Pico Mónaco se declaró fiel amigo suyo en twitter, e inclusive lo han llamado de emisoras porteñas para reportearlo al Cabeza, quien aprovechó la movida y es un twitero más.

Para aquellos fulbas, de los tantos que siguen Cosa, y no cazan una guinda les cuento que un goleador de raza en rugby es el octavo de Belgrano: “Oso” Galli.

Estemos atentos porque pronto podemos tener a 5 tandilenses en primera, Seba Gastaldi volvió hace dos semanas tras una lesión y puede pintar nuevamente en la máxima. ¿De apertura o competirá por el puesto de centro contra Marquitos y Edu? Ojalá que le den la 10.

Fico Mourrut, si leés esta nota, contá si es cierto que volviste a jugar en Pre C porque me tiraron el dato pero no lo corroboré. Por otro lado, me cuentan que nuestro columnista (nos anda debiendo notas el hombre) Agustín Gómez Di Nardo volvió en la Pre B pero se lo notó muy falto de ritmo aunque lo más importante era, seguramente para él, probar el tobillo, que respondió así que le auguramos lo mejor próximamente.

PD: Por si les quedaba la duda, en la foto están Cabeza Magneres y el del tackle es el Gordo Feldman. La placa corresponde al sitio ovalado de ESPN.

Deja un comentario

Top