Está aquí
Home > Medios tandilenses > PREGUNTALE LO QUE QUIERAS AL DOCTOR JUAN CARLOS GIMENEZ

PREGUNTALE LO QUE QUIERAS AL DOCTOR JUAN CARLOS GIMENEZ

(19 comentarios). En la radio lo anunciábamos como el “Doc-antifaso”. El deportólogo de Tandil afrontará las consultas de los lectores en Cosa de Serranos Radio (Galáctica FM 97.1).

Este miércoles desde las 20hs. por FM Galáctica (97.1) el doctor Juan Carlos Giménez, titular de Cardioprev, cardiólogo y deportólogo reconocido en todo Tandil, afrontará las consultas y comentarios de la gente.

Es el principal impulsor de la ley que evita que se fume en los lugares públicos de la ciudad. Y vos podés dejarle cualquier comentario, si estás a favor o en contra de la misma. Por estas horas está impulsando que la Unicén sea "100% Libre de Humo".

El Doc. es médico de Santamarina, experto en Deportes, ex Consejal por el partido justicialista en nuestra ciudad y Miembro de PROPIA (Programa para la Prevención del Infarto en Argentina)y de Aliar (Alianza Libre de Humo en Argentina)

Además, es Profesor de la Cátedra De Fisiología del Ejercicio del I.E.S.T, Vicepresidente del Colegio de Médicos de Distrito VIII Pcia de Bs. As. (segundo período) e Integrante del Concejo Asesor en Políticas de Discapacidad. Miembro del Foro de Salud Mental.

Dejá tu comentario en esta nota y será leído en vivo desde las 20 y hasta las 21hs. este miércoles en FM Galáctica (97.1). Acá tenemos un video en el que el Doc. te pide que cumplas con la ordenanza que te respalda, si no sos fumador.

PD: El conductor de Cosa de Serranos Radio, Mariano Junqueira, es fumador y seguramente se siembre un debate en vivo entre los que están a favor y los que están en contra del pucho. ¿De qué lados estás?

PD2: Ya enfrentaron las consultas de los lectores Mono Ijurco (preguntas y respuestas), Javier Pianta (preguntas y respuestas), Marcos Casanova (preguntas y respuestas), Sandra Maqueira (preguntas y respuestas)

Deja un comentario

Top