Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > NOS ESCRIBIO “MEMU” SOBRE LA NOCHE DEL SABADO

NOS ESCRIBIO “MEMU” SOBRE LA NOCHE DEL SABADO

(4 comentarios). Noche de clásicos latinos en Paca, no faltó el reggaeton ni el punchi, pero ¡cómo cantamos el sábado!

La noche se perfilaba como una más, siempre llena de gente, mucho movimiento en las puertas de todos los boliches, y Paca no fue la excepción.

Un rato en la pista del DJ con aire acondicionado, otro rato en la barra, y la infaltable vuelta para hacer una pasadita general…

Alrededor de las 5, empezó a sonar Memphis La Blusera, la gente cantaba a coro "Moscato, Pizza y Fainá, Moscato y Pizzaaa". De repente nos convertimos todos en conocidos y amigos, un ambiente festivo y relajado, que fue cambiando la noche a una de esas que generan anécdotas y siempre se recuerdan con risas.

Una cantaba con su amiga, bailaba con el de al lado y compartía letras de las canciones con el que pasaba empujando por atrás (haciéndote derramar un cuarto del vaso de cuba libre en la otra persona que tenías en frente); aunque estabas tan relajado que estaba todo bien.

Entre Luis Miguel con "Noche, playa, lluvia", la chica pelilarga de "estoy aquí, aquí solita…." y algún que otro tema de Cae, se vivió ¡una noche retro muy divertida!

Aplausos para el DJ que esta noche se portó y también para la gente que se copó. Lo destacado: ¡demora cero en las barras!

¿El hallazgo de la noche? Una rubia con lookete raro y llamativo a la vez: pelo largo y suelto con sombrero tipo boina de cuerina negro, que generaba la misma pregunta en todas las personas que la miraban pasar: "¿¿¿no tiene calor???

Deja un comentario

Top