Está aquí
Home > Deportes > GRUPO YA TIENE ENGANCHE

GRUPO YA TIENE ENGANCHE

Ante la ida a Italia de Pablo Cerfoglia, Joel Zalazar, proveniente de Ferro de Olavarría, está a punto de incorporarse al plantel que conduce Oscar Mendoza.

Según le confiaron a El Eco de Tandil, Joel Zalazar, enganche proveniente de Ferro de Olavarría sería el jugador apuntalado por la dirigencia de Grupo Universitario para sustituir la ida de Pablo Cerfoglia al fútbol de ascenso italiano.

Zalazar se vino a probar a Tandil pero el presidente de la institución universitaria, Ricardo Zarini, dio el visto bueno sin hacerlo entrenar debido a que tenía conocimiento de las condiciones del volante creativo.
 
Resta definirse la contratación económica, pero el ex jugador de Racing de dicha ciudad vecina ya tendría todo acordado de palabra y se incorporaría prontamente al plantel que conduce Oscar Mendoza. Puede moverse, efecitvamente, como volante creativo o también como doble cinco.
 
PD: Me dicen que Richard les habría prometido a sus pares del Ferro olavarriense que si anda bien en esta temporada Joel, el año que viene lo lleva a Italia.

Deja un comentario

Top