Está aquí
Home > Anécdotas y Curiosidades > SE LO VIO A PAGGI BIEN ACOMPAÑADO…

SE LO VIO A PAGGI BIEN ACOMPAÑADO…

(8 comentarios). Recibimos un sms el jueves por la noche: “La Tota está en Cinema con dos minones”. Y pensamos… “Epa”.

Bruno Sebastián “Totita” o “Leo” (por Mattioli) Paggi ya es un personaje de la farándula local porque sus seguidores en faceboook y en las notas de este sitio así lo reconocen. La gente lo adoptó como tal y, por ende, como él mismo reconoció alguna vez en diálogo con este sitio… “ahora me voy a tener que aguantar hasta que me inventen romances”.

La cuestión es que al ser famoso y al saber nosotros que su mera presencia en cualquier sitio “vende”, apenas nos filtran un dato lo posteamos a Cosa de Serranos porque eso nos acarrea visitas.

En esa línea, el jueves recibí con agrado un sms que decía: “La Tota está en Cinema con dos minones”. O sea, insistimos, con su sola figura allí la nota ya valdría la pena pero, no podía esperarse menos de él, además estaba muy bien acompañado. Al cierre de esta edición no pudimos chequear si las chicas que ilustran la imagen de esta nota con su belleza eran o no las acompañantes en cuestión porque en la placa se la ve a la Tota sigilosa por detrás con una Matías Camisani negra espectacular apostado a la barra como el más galán.

Felicitaciones Totita, aparte de un columnista de lujo y que se maneja sin tapujos ante poderosos como Julio Grondona, sos todo un ganador. Es un honor para Cosa de Serranos que vos nos acompañes asiduamente.

Deja una respuesta

Top