Está aquí
Home > Deportes > ESCUDERO ES EL PRESI DE MOMENTO Y A FUTURO

ESCUDERO ES EL PRESI DE MOMENTO Y A FUTURO

En Santamarina hay una comisión normalizadora.

Fue elegido el grupo de personas que conducirá durante los próximos días a los aurinegros. Raúl Escudero, uno de sus integrantes, se perfila como próximo presidente.

Se llevó a cabo ayer la asamblea de Deportivo Santamarina, tras la cual quedó elegida la comisión normalizadora que se hará cargo de la entidad. Ese grupo deberá hacer un llamado a elecciones en el término de cuarenta días para que quede definida la futura conducción del club.

Los siete integrantes de la comisión normalizadora son Raúl Escudero, Alicia Laco, Rodolfo Valerio (padre), Alberto Pérez, María Cristina Zavagno, Soledad Unamuno y Marcos Alzueta.

La presencia de Escudero bien puede interpretarse como el comienzo de su regreso al primer plano de la dirigencia aurinegra. El dirigente mutualista aparece como firme candidato a retomar la presidencia próximamente, cuando sean elegidas las nuevas autoridades. Ya ocupó el cargo máximo del club durante un año, desde mediados de 2008.

El propio Escudero tomó las riendas de la flamante conducción, anunciando que hoy mismo se reunirá con Cristian Daguerre, director técnico del equipo que desde el 22 de agosto participará en el torneo Argentino A. “Ya mismo deberemos juntarnos para analizar los pasos a seguir”, expresó el dirigente. Además, se ilusionó con que “Fútbol de Raza (la empresa de Omar Onzari) pueda volver al club, ya que su aporte ha sido fundamental para Santamarina en los últimos tiempos”.

Asimismo, trascendió que entre los objetivos inmediatos estará el de ampliar a dos años el mandato de cada comisión directiva, para evitar que en cada temporada deba producirse una renovación.

La asamblea de ayer también incluyó la aprobación de memoria y balance. Diego Puissant, presidente saliente, destacó que el mismo “fue auditado por el consejo de contadores y aprobado”.

Deja un comentario

Top