Está aquí
Home > Deportes > EL NUEVO ACUERDO DE SANTAMARINA CON BANFIELD Y EL ENOJO DE EREROS (ARGENTINOS)

EL NUEVO ACUERDO DE SANTAMARINA CON BANFIELD Y EL ENOJO DE EREROS (ARGENTINOS)

El DT y ex figura de Argentinos Juniors tenía todo abrochado con el aurinegro pero los directivos finalmente cerraron un “mejor acuerdo” con el Taladro y ni le avisaron…

Si bien ya se sabía, me ratificaron a la distancia desde Argentinos Junios: “Pepo 100% confirmado: se cayó lo del convenio Santamarina/Argentinos JR. Los motivos, según me dijeron, de muy buena fuente, Santamarina arregló con Banfield ya que este último se hacia cargo del 100% de todo, sueldo de los jugadores, estadía, etc. Un abrazo”.

Así es, efectivamente a Santamarina le cerró perfecto que Banfield se haga cargo de tutti. La idea es traer jugadores de la cuarta y reserva del Taladro y diagramar a futur un plan de mutua conveniencia en lo que es formación y desarrollo de promesas. Santa le daría cabida a los jóvenes jugadores que no tienen lugar en la primera del Taladro para que se fogueen oficialmente en otro nivel y Banfield pretenderá seguir rescatando valores de las sierras y zonas aledañas. Y hay algo que jugó a favor y es precisamente la cantera tandilense, porque en el Taladro hay muchos pibes de la ciudad y dos que suelen brillar como Juan García y Gonza Turri y eso hizo que los del Sur del Gran Buenos Aires miraran con buenos ojos el acuerdo.

Por supuesto que el negocio que hizo la gente de Santa es completamente entendible y rescatable, pero no está bien y también hay que decirlo, el hecho de dejar pagando a una persona como Carlos Ereros, vinculada a Argentinos. Al DT del bigotón blanco lo fueron a buscar, según él, lo calificaron como el próximo DT y le dieron libertad para negociar no sólo con los pibes de la cantera del campeón del fútbol argentino, sino también con otros jugadores de otras instituciones. O sea, para reforzar el plantel según su gusto y parecer.

A todo esto, Santamarina siguió testeando y tanteando a otros jugadores pero también técnicos y directivos de instituciones de primera división para ver de conseguir un convenio mejor. Dicho y hecho, se llegó a un acuerdo con la gente de Banfield que pagará lo que la de Argentinos no quiso abonar y así, sin más, se olvidaron de la palabra empeñada con Carlos Ereros y ni les cuento el enfado que tiene el Bigotón, con toda razón…

Ereros dijo por allí: “Me dejaron pegado con muchísima gente con la que hablé y quedé en proyectar cosas. Jugadores, directivos, me comprometí a armar un proyecto con bajos recursos y de un día para el otro, los dirigentes me dejaron de atender el tel. y ni me contestaron los mensajes. Me enteré por terceros y leyendo los medios de Tandil. Una vergüenza y una lástima, porque íbamos a hacer un gran trabajo a futuro”.

Deja un comentario

Top