Está aquí
Home > Deportes > APASIONANTE SEGUNDA FECHA DE DEFINICION EN EL POTRERO II

APASIONANTE SEGUNDA FECHA DE DEFINICION EN EL POTRERO II

Un corresponsal anónimo escribió la crónica de este sábado. El Ombú sigue intratable y El Pulga, de Los Mimos, se vengó de Cosa de Serranos y la rompió. El Tomba sigue mandando en la B. El comentario de todos los partidos.

Les recordamos a todos los seguidores de estas canchas de fútbol 5 que desde las 19hs. se reinaugura en Constitución 835 El Potrero I. Vayan, dense una vueltita porque estará piola para ver la nueva canchita con un césped sintético que quedó espectacular.

El titular de Cosa de Serranos se encuentra en Buenos Aires, de reunión en reunión, pero dejó un espía secreto que nos pasó la posta de cada partido. El apodado “Mariscal malvado” nos contó::

El Ombú ganó 12 a 7 a La Villa. Las figuras del encuentro fueron la delantera de Boca de la Base, Mauricio Olaechea y Claudio Alvarez, que se cargaron todos los goles del líder absoluto del certamen. El Ruso Delahorca está con la pólvora mojada. No sabemos qué le pasa, ¿será la mochila rosa? Aunque dicen que ya se compró otra…

Hay que destacar que el DT Mauro Marino, ayudante de la primera de Boca de la Base, planteó el partido haciendo cambios que le dieron aire al equipo con el ingreso de Pity Gómez. Ocho goles de Mauri y cuatro de Claudio. Lo único flojo de El Ombú fue su arquero, Víctor “Pompón” Villarruel, que no tuvo una actuación destacada. Típico de arquero de equipo grande, le llegan poco y le cuesta estar concentrado cuando eso pasa. Del otro lado, La Villa siempre fue al frente pero no le alcanzó, además, su jugador estrella Pato Díaz estuvo poco en el partido y no aportó goles. Como siempre, Berriry tuvo una buena actuación.

El Tomba se afianza en la Zona de no Clasificados, le ganó 5-2 a Quilmes con 2 goles de Cefe Lezcano y 3 del hombre de Rivera, que se despachó siendo la figura del partido además de haber traído chorizo casero de su pueblo natal. ¡¡Un capo!! De parte de Quilmes, no brilló su goleador Martín García, que tampoco apareció rompiendo redes…

La Banda de Bolas ganó porque la otra Banda se equivocó de horario, cuac.

El mejor partido de la fecha fue el que se dio entre el poderoso El Rejunte contra el experimentado CQC. El partido empezó con uno menos por parte de CQC y El Rejunte lo aprovechó porque en 5 minutos ya se puso 4-1. A los 10 minutos apareció en cancha el gran Paulo Poggi, que venía con bronca tras perder una semi en una cancha colega, y la cosa cambió inmediatamente porque CQC pasó a ganar 5-4. El Rejunte estuvo dividido en dos torneos a la vez y al final fue un empate. Una igualdad, al principio, festejada por ambos pero después, a la postre, se dieron cuenta que perdieron 2 puntos vitales en la búsqueda del título.  

Los Mimos vencieron a Irreversibles

3 a 2 ganaron Los Mimos, muy buen partido del Pollo Alvarez y una cosa curiosa fue que el rustico Pulga Beltrán, enojado por los dichos de esta página la semana pasada, ¡¡tiró un lujo y caño incluido!! Sorprendiendo a propios y extraños… diciendo “¡¡es para vos Pepo, la p… que te parió!!”. jajaja.

Los “pibes buenos del torneo” (Irreversibles) hicieron un digno papel como siempre pero no dan batacazos, estuvieron a tiro del empate pero no se les dio. Muy buen partido de La Torre (Jero) que hizo los dos goles de su equipo para darle suspenso.

Los Plomeros – Deportivo La Vía
Se impuso Deportivo La Vía 6-4. La Vía tuvo el manejo de la pelota en los pies del legendario Tortuga Rivero y los goles de Oscar Braqui, caso raro que se equivoque tan seguido, jajaja. A Los Plomeros les faltó su delegado Martín y los pibes contentos sino perdían por más. En esta ocasión, no fueron tan pechos fríos como la fecha pasada en la que iban ganando y terminaron abajo. Este sábado perdieron de principio a fin, je, je.

Deja un comentario

Top