Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > MARTIN VOUILLOZ NOS ESCRIBIO DESDE SAN PABLO

MARTIN VOUILLOZ NOS ESCRIBIO DESDE SAN PABLO

El ex basquetbolista de Independiente se copó y nos mandó unas líneas desde Brasil.

Van a hacer ocho meses que me fui. Estoy en Brasil, más precisamente: Sao Paulo capital. Estoy viviendo en el barrio Itaim, que por suerte es uno de los barrios que están mejor visto y más tranquilos de Sao Paulo. Allá mi último trabajo fue en la línea amarilla de colectivos, y también jugué mucho tiempo en el club Independiente, al básquet, que es un lugar que amo”, nos escribió Martín a la casilla luispepoibarra@yahoo.com.ar para ser parte del Popurrí de tandilenses.

-¿Y allá que estás haciendo?
-Ahora estoy trabajando en un lugar muy copado, es un restobar, y estoy en la barra y en el salón. El dueño tiene dos restobar, uno se llama Barbaro, que es donde yo trabajo, y el otro se llama Che Barbaro (en realidad estoy en los dos, ja).

-¿De Tandil que extrañás?
-De Tandil extraño mucho la tranquilidad (se ríe). Como es capital, es bien grande y hay mucho ruido. Se extrañan las amistades, la casa de los viejos y los abuelos.

-¿Viajaste por otras partes del mundo?
-No he viajado por otras partes del mundo, sólo aquí dentro de Brasil, varias playas y algunas ciudades más. Gracias a Dios, sigo en contacto con todos mis amigos, que para mi son una cosa muy importante… También estoy muy en contacto con mi familia que los amo a todos… La tecnología ayuda mucho. Quiero aprovechar y mandar saludos a todos mis amigos del club, a todas las maravillosas personas que integran el club también, a mis cuatro amores que son mis abuelos, que se los extraña. A mis viejos, a mi hermano, a Marcos, a Mario a toda la línea amarilla… Al pelado Roberto Lucas, que es un tipo al que le debo mucho, y que me enseñó mucho de todo. No sé qué más escribirles (sonríe). Será hasta la próxima y gracias a El Eco de Tandil por permitirle a los tandilenses comunicarnos a la distancia por este espacio.

Deja un comentario

Top