Está aquí
Home > Deportes > GRONDONA, EL INTERIOR TAMBIEN EXISTE

GRONDONA, EL INTERIOR TAMBIEN EXISTE

En repudio a la clara discriminación que Don Julio Grondona le hace al fútbol de interior, un grupo de hinchas de tantos y distintos clubes están armando una movida en facebook.

Creemos que la movida la inició, o la acompañó desde un principio, Rama Quiroga. El mensaje es elocuente: Grondona, el Interior también existe. Y la catarata de comentarios y ofensas hacia Don J son absolutamente entendibles en el contexto de la presunta frase que el mandamás de la AFA dijo días pasados: "A MI ME IMPORTA UN CARAJO SI USTEDES JUEGAN O NO EL ARGENTINO A".

Si bien a Julio Humberto le importará un comino lo que se diga y publique más allá de las fronteras del periodismo que él lee, el capitalino, es bueno que nosotros nos descarguemos y molestemos desde nuestro lugar.

Lo entrevisté varias veces, siempre por tel., a Don J y por momentos tiene una lucidez y una avidez para salir de embrollos que se la dio también, bastante, la prepotencia del poder que tiene. O sea, del saber que te corta cuando se le antoja y acomoda cualquier situación según la conveniencia suya. Más allá de eso, en los últimos llamados, lo noté un poco atontado, por no decir, medio gagá. Me parece que la frase que se le adosa, es verídica porque de ésas tiene miles, pero a lo que voy es que esa especie de gagaísmo ya comienza a aflorar y a palparse en el ambiente de pares que antes no se le animaban y ahora sí. ¿Es el comienzo de su fin? Ojalá. El tiempo define a eso como una utopía.

 

Salió divino en la foto… (crédito futbol91.com)

Deja una respuesta

Top