Está aquí
Home > Deportes > ¡MICHEL FIRMO Y YA DIO ENTREVISTAS!

¡MICHEL FIRMO Y YA DIO ENTREVISTAS!

El Cabeza metió el gancho que lo fichó para Universitario de Sucre y luego dio su primera nota como flamante refuerzo para la tevé boliviana.

Por la tarde hinchará un rato las pelotas con Martín Aguirre, el otro tandilense que integra Universitario de Sucre, pero lo importante es que se concretó lo que tanto esperábamos los espectadores del fútbol tandilense: Martín Michel pasó a un fútbol de otro nivel de profesionalismo y ya es formalmente jugador de la U. Y como tal, fue entrevistado por la tevé local –según contaron en Estación Fútbol-.

En un diario boliviano lo habían anunciado de la siguiente manera: “Los tres refuerzos de la "U" llegan este viernes a Sucre”.

Después de llegar a un acuerdo satisfactorio, el titular de la Comisión Técnica del club Universitario, José Miranda, informó de la llegada a Sucre para este viernes de los tres refuerzos del plantel, se trata de Erick Melgar y los argentinos Julio César Junco y Martín Michel.

Junco, ex Wilstermann (2006-2007), fue el primero con el que la "U" cerró un acuerdo y con su llegada se pretende reforzar el mediocampo, donde también se desempeña el boliviano Erick Melgar, hijo del mundialista Milton Melgar, y que tiene como último club de referencia el Deportivo Anzoátegui, de Venezuela, con el que jugó el año pasado la Copa Libertadores de América.

El tercer refuerzo apalabrado por la dirigencia de Universitario es el delantero Martín Michel, procedente del plantel Grupo Universitario, de la zona 2 del torneo Argentino B. El atacante argentino llega a préstamo por una temporada y tendrá la oportunidad de jugar la Copa Sudamericana 2010 frente a Colo Colo, de Chile.

En la "U" Michel se encontrará con su coterráneo Martín Aguirre, defensor central del elenco docto, ambos futbolistas crecieron en Tandil, una ciudad perteneciente a la provincia de Buenos Aires de acuerdo a lo que se informa desde Argentina, donde el titular del Grupo Universitario, Ricardo Zarini, indicó el interés por el jugador.

Estos tres jugadores cumplirían los requerimientos del técnico Javier Vega, quien alista el equipo para el choque de este sábado frente a La Paz Fútbol Club, en el estadio Patria, donde el anterior domingo empató con San José (2-2). Curiosamente Michel estuvo en los planes del elenco santo, cuyo cuerpo técnico vio un video y quedó satisfecho por el rendimiento del jugador, informa el periodismo argentino.

¿Quién es el nuevo DT de los Universitarios? Hoy se anuncia supuestamente por la noche. Ale Saurel, devenido en chofer, le descartó a Cosa de Serranos ser él. “Yo soy jugador y titular”, contestó con gracia.

¿Chupi Marchioni…?. A Cosa le sopló una semana atrás un Zarini junior: “El nuevo DT va a sorprender”. ¿Vendrá de afuera? Mmm…

Deja un comentario

Top