Está aquí
Home > Todo y Nada > EL GORDO BONADEO ANDA DE VACACIONES EN TANDIL

EL GORDO BONADEO ANDA DE VACACIONES EN TANDIL

Un groso del periodismo como Gonza Bonadeo, muy afín a Tandil, visitó el despacho de Miguelete Lunghi.

Recordamos que en una nota, año atrás, Gonzalo Bonadeo le hablaba maravillas de la ciudad a El Eco de Tandil. Dijo haber visitado cabañas y prometía volver. El tipo tiene palabra y cumplió, porque según consigna El Eco Digital, anda por las sierras con parte de su familia y de paso fue recibido por Miguelete Lunghi en su despacho.

El intendente Miguel Lunghi recibió hoy al periodista deportivo Gonzalo Bonadeo, que se encuentra junto a su familia de vacaciones en Tandil, y a quien le hizo entrega de un presente y reconocimiento por su trayectoria profesional y su permanente apoyo y difusión de la ciudad como destino turístico.

Bonadeo, junto a su esposa y una de sus hijas, fue recibido por Lunghi en el despacho del Palacio Municipal, donde participaron también otras autoridades comunales, representantes del Instituto Mixto de Turismo y periodistas locales.

El reconocido profesional especializado en deportes, que luego de cubrir durante más de un mes el desarrollo del campeonato mundial de fútbol en Sudáfrica eligió Tandil para el descanso, resaltó la satisfacción de “estar en esta ciudad, que es maravillosa, y que disfruto a pleno junto a mi familia”.

Bonadeo destacó el perfil y cuidado desarrollo de Tandil y consideró que “es muy importante que se conozca mucho más esta ciudad, que tiene atractivos y un entorno que supera en muchos caso a otros destinos turísticos importantes de la provincia”.

El intendente Lunghi, durante el encuentro, entregó un presente a Bonadeo y valoró su tarea profesional, a la vez que agradeció y destacó el aporte que ha realizado para difundir a Tandil en todo el país e incluso en el exterior.

Acotamos que también Gonzalo Bonadeo tiene una estrecha relación con Lucas “Sasa” Delfante, su productor predilecto y coterráneo nuestro.

Deja un comentario

Top