Está aquí
Home > Notas Picantes > EL AMOR DE DELPO-JELINEK RECORRE TODOS LOS MEDIOS

EL AMOR DE DELPO-JELINEK RECORRE TODOS LOS MEDIOS

(8 comentarios – Mirá los videos). El dato de Cosa de Serranos ya figura en distintos programas de tevé AM (Telefé) y el noticiero de América 24 y cientos de medios digitales y radiales. Chusmeá uno por uno lo que puso cada uno.

Antes que nada: gracias a los tantísimos medios (abajo adjuntamos los links) que nos citaron. Después, contarles que Karina Jelinek se puso un tanto nerviosa cuando la llamaron de distintos medios y hasta se deschavó al preguntar: “¿Cómo se enteraron eso?”. Nos lo contó uno de los colegas que habló con ella.

De todos modos, lo que hagan o dejen de hacer con nuestro idolatrado JM ya es cosa de ellos, nosotros soltamos la puntita nomás. Lo más probable es que ella lo siga desmintiendo y él ni hable del asunto. Los dos tienen un lomo infernal y es bueno que disfruten de la buena vida como contamos nosotros.

Pero vamos a lo nuestro, por lo que nos enteramos, varias radios de las grosas soltaron el rumor: Mitre, Radio Diez, La 100, Mega, etc.

Uno de los noticieros del canal América 24 también hizo foco en la nota. Vean el video acá.

Además, el programa matutino de Telefé AM hizo un informe especial con el romance que difundió Cosa. Acá tenés el video

Gracias al sitio Terra que subió el informe entre sus tantos videos.

Y a todos estos medios que nos dieron el crédito. Cosa de Serranos estuvo en boca de todos y eso repercutió, obviamente, en las visitas que estamos recibiendo.

DiarioShow.com

Primicias Ya

Minuto Uno (la web de Chiche)

Diario Panorama

Nuevo Diario Web

Mendoza On-line

Agencia Derf

Via Rosario

Hace Instantes

La Ubfal.com

LV7

Tus Chimentos Argentos

Primicias Tevé

Brujipedia

El Once Digital

Kilikeo

El prestigioso diario El Dia de La Plata

Diario El Atlantico (Mar del Plata)

Taringa

Solo Primicias

PD: Por si vivís en la nube de babilonia y no sabés quién es ella. Acá al costado te mostramos un videito que hizo para pisteros en el que se la ve como lo que es: una nave espacial.

Deja un comentario

Top