Está aquí
Home > Deportes > DOS JOVATOS CON AGUANTE

DOS JOVATOS CON AGUANTE

Urtiaga y Perniola, dos que le pelean al tiempo.

El partido del sábado, entre Unicén (5) y Deportivo San José (1), propuso el enfrentamiento entre dos futbolistas de extensa trayectoria en el ámbito local.

Se trata de Marcelo “Jeta” Urtiaga y Daniel Perniola. El primero de ellos, con 42 años, en la delantera de la “Uni” y anotando un gol de tiro penal. El otro, cerca de cumplir 39, marcando punta izquierda en los “católicos”. Los dos, teniendo como compañeros y rivales cada sábado a chicos que podrían ser sus hijos.

Ambos son “históricos” del fútbol tandilense de las últimas dos décadas, aunque curiosamente compartieron equipo en una sola ocasión. Fue en el Argentino B de la temporada 1996/97, en Gimnasia y Esgrima, cuando Perniola era integrante del equipo campeón y Urtiaga llegó como refuerzo de la mano del inolvidable José Luis Gárate.

Cada uno a su manera, son ejemplos de constancia y de vigencia en el ámbito local. Como peleándole al tiempo, siguen dando muestras de esfuerzo y amor por el fútbol para estar a la altura de jugadores mucho más jóvenes.

Deja una respuesta

Top