Está aquí
Home > Deportes > SANTAMARINA SE VA ARMANDO

SANTAMARINA SE VA ARMANDO

(9 comentarios). Nombres y balas que pican cerca. Jugadores que llegan y sepan que el veterano Dragojevich renovó.

Un anticipo que me arrojan desde El Eco de Tandil. Una nota que saldrá mañana publicada:

El plantel aurinegro encara la segunda semana de pretemporada. Hay caras nuevas y gestiones para incorporar jugadores. El miércoles se jugará un partido de práctica con Grupo Universitario.

    Santamarina busca recuperar el tiempo perdido y armarse para la próxima temporada del Argentino A. Mientras la situación institucional se lleva la mayor atención y se desconoce quienes estarán a cargo del club, plantel y cuerpo técnico intentan prepararse con miras a una nueva intervención en la tercera categoría del fútbol nacional.

Hoy, con trabajo en doble turno, se iniciará la segunda semana de la pretemporada, a cargo del cuerpo técnico que encabeza Cristian Daguerre.

Habrá novedades de importancia, ya que volverá a entrenarse Marcos Dragojevich, quien renovó el vínculo con los aurinegros.

Además, se sumará el marcador central Mauricio Ocaño. Se trata de un futbolista cordobés, de reciente paso por Guillermo Brown de Puerto Madryn. Con anterioridad, defendió los colores de Independiente de La Rioja, Alumni de Villa María y Textil Mandiyú de Corrientes, entre otros.

También está en Tandil el arquero Diego Fernández. Nació en Punta Alta, hace 37 años, y en Primera B Nacional atajó para Juventud Antoniana de Salta, Olimpo de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Racing de Córdoba y Villa Mitre de Bahía Blanca. Su último club fue Flandria, en la Primera B Metropolitana. Su padre, Esteban, era el golero en varias de las poderosas formaciones de Olimpo en la década del ’80.

También desde Punta Alta llegará un conocido de Santamarina, Leandro García. El marcador central se desempeñó en la entidad aurinegra en la temporada 2008/2009, constituyéndose en un pilar de la defensa. Su arribo a Tandil está previsto para mañana. Otra figura de aquella campaña, el mediocampista cordobés Julio Cuello, será otro de los integrantes del nuevo plantel.

Otro jugador que tiene casi arreglada su incorporación es el volante ofensivo Javier Pintos. Se trata de un zurdo que viene de desempeñarse en la cuarta división de Banfield y del que se cuentan con muy buenas referencias. Con el “Taladro” se intenta hacer algún tipo de convenio para acercar jugadores, situación que también puede repetirse con Atlético Rafaela.

El plantel aurinegro se entrenará en doble turno durante toda la semana. Para el miércoles está prevista una práctica con Grupo Universitario, en Hípico.

DEBUTO NAHUEL EN BOCA DE CORRIENTES
Nahuel Santos hizo su debut ayer en Boca Unidos de Corrientes, que en los festejos del 83er. aniversario del club se midió con Guaraní, el campeón paraguayo, al que superó por 2-0. El ex lateral de Santamarina ingresó en el segundo tiempo, en lugar de Leonardo Baroni, entre los cambios que dispuso el técnico Juan Amador Sánchez para que los refuerzos del equipo correntino se mostraran ante su público.

Deja una respuesta

Top