Está aquí
Home > Deportes > ¡¡VUELVE JM!!

¡¡VUELVE JM!!

El retorno más esperada: Del Potro jugará el ATP de Bangkok. En buena hora Palito.

Así lo anunció el torneo en su sitio web; será el regreso del tandilense al circuito; la semifinal de la Copa Davis ante Francia se disputa una semana antes y aún no se sabe si el n° 7 del mundo participará

Porque es el mejor tenista argentino del momento. Porque sería una carta clave para las semifinales de la Copa Davis ante Francia. Y simplemente, porque es bueno verlo batallar de igual a igual contra los mejores del mundo, el anuncio de la participación de Juan Martín del Potro (7°) en el ATP 250 de Bangkok, en Tailandia, es una noticia que se espera desde aquel partido en el que el tandilense cayó, en enero, ante el croata Marin Cilic, en octavos de final del Abierto de Australia.  

Luego de una intervención quirúrgica en su muñeca derecha y que lo mantuvo lejos del más alto nivel competitivo durante meses (la operación fue en mayo), en la página oficial del torneo de Bangkok promociona como a una de sus principales figuras al tenista de Tandil. Además, de Delpo, participarán el N°1 del mundo, Rafael Nadal, el chileno Fernando González (23°) y el letuano Ernests Gulbis (28°).  

El gran interrogante es si Juan Martín del Potro llegará en condiciones de competir por las semifinales de la Copa Davis ante Francia. La serie se disputará en Lyon, entre el 17 y 19 de septiembre, una semana antes que el certamen tailandés, que reparte 608.000 dólares en premios.

Un pensamiento en “¡¡VUELVE JM!!

Deja un comentario

Top