Está aquí
Home > Deportes > SE ENFRIO LA IDA DE MICHEL A ORURO

SE ENFRIO LA IDA DE MICHEL A ORURO

El repre Acuña confesó ayer en Estación Fútbol que lo de San José se dilató porque están en plena competencia. Pero hay otro interesado de Bolivia y hasta un club de Israel.

Ayer el programa deportivo “Estación Fútbol” que se emite por AM 1560 entabló conversación con el representante Marcelo Acuña quien está trabajando para llevar a Martín Michel al fútbol del exterior. Acuña mencionó que “al interés que hay de San José de Oruro de Bolivia, se le sumó el del Real Potosí también de Bolivia y del fútbol de Israel” comenzó diciendo Acuña para luego agregar “lo de Potosí surgió porque Gustavo Romanello lo conoce de haberlo enfrentado cuando dirigía a Ferro de Olavarría y alcanzó un DVD a la dirigencia. Lo de Israel se da porque el fin de semana viajaré con mi representado Oscar Díaz dado que se puede incorporar a un club de ese país. Ahí aprovecharé para mostrar las condiciones de Michel”.

También Acuña mencionó “la oferta de San José de Oruro no ha avanzado porque el equipo está jugando la fase final del certamen. Una vez que culmine veremos que puede llegar a pasar. De todo esto está al tanto el presidente Ricardo Zarini que repito lo que dije en su momento es una persona excepcional”. Por último sostuvo “ojalá que pueda aportar lo mío para que Martín (Michel) pueda tener esa oportunidad que viene buscando desde hace mucho tiempo”.

Deja una respuesta

Top