Está aquí
Home > Notas Picantes > MAS CHUSMERIOS DE LA BRUJA QUE CURRO A VARIOS TANDILENSES

MAS CHUSMERIOS DE LA BRUJA QUE CURRO A VARIOS TANDILENSES

Todavía le siguen tocando timbre. Se llamaba, en teoría, Carolina y a dos personas les afanó con el verso de que tales cosas estaban engualichadas.

¿Se acuerdan del caso de la Bruja de la que dimos cuenta la semana pasada? A los que no la leyeron, acá está la nota.

Ahora nos enteramos que a una señora muy querible, en su primera visita, le dijo: “Ese tapado tiene negatividad. Ahora no, porque hace frío, pero para la próxima tráigamelo que yo se lo voy a curar”. Y la doña accedió, yendo a visitar a la bruja la otra vuelta bien abrigada con otra prenda pero con el tapado en la mano.

A un hombre le hizo algo parecido. Arremetió la tarotista: “Usted tiene dinero ahorrado en su casa. No importa cuánto, tráigamelo. Ese dinero tiene malas ondas y necesitamos curarlo”. En la próxima sesión, clink caja y nunca más lo vio el señor.

Recordamos que la bruja, que se hacía llamar Carolina, se tomó el palo a otra ciudad y no volvió. Lo más probable es que ande engatusando a otras personas con los mismos versos. Lo bueno, para los tandilenses, es que varios se salvaron de caer en la bolsa. Por ejemplo, a Cosa de Serranos le soplaron que una señora –nomás esta semana que corre- fue hasta lo de la bruja a tocar timbre. Le erró de botón (o como no le respondía nadie en el correcto, se hizo la sota e interpretó el papel de confundida) y desde otro departamento le advirtieron: “¿No estará buscando a la bruja, no?”.

No, en realidad, es una tarotista. Me hablaron muy bien de ella”, sostuvo la señora. Para qué, cuando le contaron todo lo que la supuesta tarotista se había currado la doña se retiró del lugar con una sensación de alivio y una sonrisa de oreja a oreja como si se le habrían esfumado todos los males que traía. Es más, le recomendaron leer Cosa de Serranos para interiorizarse bien del asunto, así que si nos está leyendo doña, le mandamos un beso grande y nos contentamos con que haya caído en el lugar equivocado en el momento oportuno.

Deja un comentario

Top