Está aquí
Home > Todo y Nada > PREGUNTALE LO QUE GUSTES A DON ADOLFO CAMPEGGI

PREGUNTALE LO QUE GUSTES A DON ADOLFO CAMPEGGI

(8 comentarios). El miércoles responde las preguntas de los lectores este gran humorista y repasaremos su carrera. Mandale tu mensaje o consulta comentando esta nota y se la leeremos en vivo.

Lo que te podemos asegurar es que nos vamos a cagar de risa un rato. Es que este miércoles desde las 20hs. en FM Galáctica estará en el piso respondiendo las inquietudes de los lectores Adolfo Campeggi, un fenómeno.

De seguro habrá imitaciones, repasaremos su extensa carrera en el humor y también su presente. Él le abrió la puerta a Cosa de Serranos en Galáctica así que se lo agradeceremos y le preguntaremos si es que todavía no se arrepintió.

Nos comentará algo, ya más en frío, de cómo vivió y superó semanas atrás el trance del juicio por el crimen de su hijo, Franquito.

Y, por supuesto, nos hablará del salto que los catapultó a ellos, Los Memorandum, a la fama en ShowMatch con aquel concurso en el que se consagraron ganadores.

Comentando esta nota podés hacerle oír a Adolfo cualquier comentario o inquietud, por intermedio nuestro, en vivo desde las 20hs. de este miércoles en la citada FM 97.1.

Deja un comentario

Top