Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > CALZONUDO Y PUNTO! SUPERO LOS 2 MIL ESPECTADORES

CALZONUDO Y PUNTO! SUPERO LOS 2 MIL ESPECTADORES

(Video) Apurate porque el próximo finde son las últimas dos funciones y la obra realmente vale la pena. Cosa de Serranos estuvo chusmeándola.

El Gordo Casanova se pasa, es un fenómeno. Ya de entrada, como verás en el video que te posteamos, te empezás a cagar de risa porque las necrológicas con la voz en off de Coco Guimet son una realidad de Tandil. Y después imaginate lo que se viene. Un show de dimes y diretes bien casero-familiero. Imperdible.

Y la jermu (bajo la impecable interpretación de Claudia Gayo) es insoportablemente densa. La verdad que los dos actores “se comen”, como quien diría, la obra. Y está tan bien direccionada que los otros roles imaginarios, no hace falta que surjan en la tarima y, lo bueno, es que el espectador no tiene la necesidad imperiosa –como sucede en otras obras- de que salten a escena. No te quedas con esas típicas ganas de conocerlos, sólo hasta lo lógico porque el dúo protagónico –insistimos- está perfectamente coordinado.

¿Qué más decirles? Felicitar a Alejandra Casanova por su direccionar y a los actores que se ganaron con creces los dos mil espectadores. Restan dos funciones, no duermas… porque es una obra para ver y no te conviene dejarla pasar por estar un fin de semana de fiaca tirado en tu casa.

Con decirles que ayer domingo Cosa de Serranos estuvo en un día de mierrrrda, plena lluvia, y sin embargo el Teatro de la Confraternidad no acusó recibo de tal escenario climático.

Chusmeen unos 8 minutos de la obra en este video que les adjuntamos y verán que no mentimos, es una puntita, un inicio de lo que termina siendo una muy buena propuesta teatral y, además, bien casera y tandilera. ¿Qué más pretendés?

 

PD. Aparte: No hay nada más lindo que ser calzonudo carajo!!

Deja un comentario

Top