Está aquí
Home > Deportes > ¿POLLO A LA GRIEGA?

¿POLLO A LA GRIEGA?

Matías Gutkin, uno de los valores más destacados de las divisiones formativas de Independiente, se encuentra ante una oportunidad grande.

Entre el martes y el miércoles de la próxima semana afrontará una prueba en Atenas de Córdoba, el club más ganador en la historia de la Liga Nacional A.

El “Pollo” partirá el lunes hacia la ciudad mediterránea, donde se encontrará con su tío, quien ha cumplido un rol importante en esta posibilidad que se le presenta al tandilense.

Gutkin, en este semestre, disputó una cantidad inusitada de partidos, afrontando numerosos torneos. Como juvenil, intervino en el torneo local, el de Mar del Plata, la Liga Junior y el Zonal de selecciones. Mientras que en primera división fue parte del plantel de Independiente que compitió en el TNA y además jugó el torneo de la asociación de esta ciudad, según informa Tandil Basquet.

El mes pasado, el juvenil rojinegro concurrió al CeNARD porteño al Programa de Transición al Profesionalimo, movida organizada por Luis Scola, tendiente a informar a los juveniles acerca de detalles vinculados a su primer contrato como rentados.

Allí, tuvo contacto con Martín Budding (representante de Juani Mateo), quien dialogó con Bruno Lábaque acerca del potencial de Gutkin.

Deja un comentario

Top