Está aquí
Home > Notas Picantes > EN INTERNET SE DIO UN CRUCE DE HINCHAS DE SANTA CON JUGADORES QUE SE FUERON

EN INTERNET SE DIO UN CRUCE DE HINCHAS DE SANTA CON JUGADORES QUE SE FUERON

Desde la Red Social de Facebook intercambiaron “diferencias conceptuales”.

Llamó la atención que un par de fanáticos, o tal vez no tanto como tales, deslizaran en la citada red social que varios jugadores le habían errado “feo” por irse de la institución. Fue ahí cuando un juvenil, vigente en el club, saltó y les paró el carro y luego se sumó la Vizcacha para explicarle, a su modo, que no entienden nada.
Alguien posteó una foto del Pity Múrua en el banco y citó: “Qué buenos tiempos!!!” y puso carita de triste. Y saltó otro y dijo: “Múrua como pifiaste hermano!”.

Y el tal Rama agregó: “El Vizcacha, Barth y Beratz tambien le erraron muy feo”.
Ahí apareció la escritura del juvenil Nicolás Valerio y les paró el carro: “Eiii chicoosss noo digann boludeces nadie le erroo son futbolistas viven de el futboll papii.. dense cuentaaa.. y dejen de hablar pavadas..

El tal Rama insistió: “Se hubieran quedado a pelearla, y me parece que se van a arrepentir como cuando se fueron todos con Tenaglia”.

Y ahí saltó con toda su personalidad la Vizcacha: “Cerra el o… vos que sabes enfermo…… no tenes idea de nada bobo …. vos a mi no me podes decir nada asique  cerra bien el o… gil…por que no decis que me volvi a mi casa sin cobrar dos meses eso no lo dice nadie p… pero sabes tengo códigos y no dije nada para no ensuciar a nadie otario…pero que sabes vos si debes ser un gil que no conoce nada de nada”.

Y el Rama no se amilanaba: “Segun habian dicho, les habian pagado lo que les debian. Ustedes sabran, con Escudero en la otra temporada cobraban bien, y ahora seguro vuelve escudero. La dirigencia hizo lo imposible, pero no recibi … Ver másó apoyo de nadie, asi que no tienen la culpa. Encima, algunos hablan mal de vos, te tratan de traidor, y no soy yo, pero todo lo que hiciste en el club queda arruinado por irte a un equipo contrario a Santa. Tuvieron varias ofertas importantes (en categorias superiores), y eligieron jugar contra Santa la temporada que viene, y eso al hincha le duele. Si no se nada, es porque se escondian cosas. Si se iban al nacional todo bien, pero se fueron a huracan y desamparados, es como pasarse de boca a river o a san Lorenzo. Hace 4 meses te tenia como a un idolo, ahora no se”.

Y ahí saltó otro simpatizante, Facundo, para bajarle los decibeles: “Ramiro no seas p… ellos trabajan del fútbol..vos porque sos un p… que te mantienen y te compran lo que vos queres..pero el ya paso esa etapa.. vos ramiro si jugarias al futbol..irias a un lugar donde alla mas plata y estes comodo..no me vas a decir que es lo mismo 1 que 10 pesos..aunque sientas la camiseta..pero hay que jugartela a veces..y no digas mas b… no le podes decir traidor a un jugador que dio la vida por la camiseta..pensa un poco”.

Y, el Rama, al final hay que reconocerle que aflojó y se arrepintió: “No le digo traidor, me lo dijo uno de independiente. No soy pelotudo, solo queria que se quedaran. Es mi opinion de hincha, y acordate que cuando venga a jugar contra Santa, lo van a putear todos, excepto yo.  Me exprese mal, solo quise decir que me hubiera gustado que se quedaran todos para poder repetir la campaña del campeonato pasado, se habia formado un grupo excelente de jugadores, hinchas y cuerpo tecnico. Ahora nos qeudamos sin nada. YA ESTÁ, DISCULPEN LOS JUGADORES SI LOS OFENDI, SOLO QUERIA QUE SE QUEDARAN, NO PENSE QUE ERA TAN DIFICIL. LES PIDO PERDON. SUERTE

Deja un comentario

Top