Está aquí
Home > Deportes > EL POTRERO II: CQC, LA VILLA, LOS MIMOS E IRREVERSIBLES ESTAN ENTRE LOS MEJORES

EL POTRERO II: CQC, LA VILLA, LOS MIMOS E IRREVERSIBLES ESTAN ENTRE LOS MEJORES

(10 fotos y video). Las crónicas de tres de los mejores partidos de la fecha crucial. Y, además, los penales mediante los cuales Irreversibles eliminó a Molinos Darugna.

EL DESTACADO: CQC LE GANO EN UN PARTIDAZO A TRUQUITO FC

Ahora van a ver al verdadero CQC”, avisó alguien del plantel. Es que los muchachos suelen ausentarse pero para esta instancia clave prometieron estar como sea, aunque no contaron con Paulo Poggi, estuvieron todos, hasta los suplentes (lo que nunca).

Igualmente casi pierden. Los de negro caían pero lo dieron vuelta en el segundo tiempo con un doblete de Pablo Ferreiro (que este martes a las 20:30hs. por FM 97.1 estará hablando de sus goles en Cosa de Serranos Radio). Realmente fue un partidazo porque Truquito lo planteó bárbaro, lastimó de entrada y luego se bancó las embestidas de uno de los equipos más fuertes del torneo.

CQC se equivocaba atacando con tanta vehemencia en lugar de hacer correr la bola, pero también fue mérito de Truquito FC que se plantó bárbaro atrás y con su defensor estrella Pithy Vázquez y, el arquero que más vuela del torneo, Nico Simonetta, evitaban el empate.

Creemos que si Chicho Dallavia hubiera tenido una noche más acertada, Truquito podría estar en la Zona de Ganadores porque el 10 y figura de los verdinegros se perdió dos situaciones que, insistimos, pudieron bajarle la persiana al partido.

La V verde abrió la cuenta con buena aparición de Luks Puggioni y se plantó muy bien atrás siendo hermético. A CQC le costaba llegar pero cuando lo hacía, Nico demostraba sus reflejos. El Toro Barriola se llevaba todo por delante, en la primera mitad tuvo una guapeada en la que arrastró a propios y extraños pero se quedó sin ángulo.

El partido se jugó como una final y ya de antemano se sabía que iba a ser una lástima que cualquiera de los dos se quede afuera del campeonato, porque fueron de los animadores hasta acá.

Pero uno tenía que ser eliminado y hasta mediados del segundo tiempo parecía que se iban los íntegramente de negro. No fue así, porque CQC siguió atropellando y no pudo convertir en una jugada increíble en la que primero tapó Nico y luego Ferreiro con el arquero vencido pero sin ángulo la estrelló contra el palo.

Cualquiera hubiera pensado: “Sino entró ésa, no entra ninguna”. Pero en otro ataque a la fuerza, Neri Barriola sacudió por bajo y el rebote le quedó al propio Ferreiro que esta vez no perdonó.

Parecía que CQC se lo iba a seguir llevando por delante pero nuevamente Truquito copó la parada y buscó ganar el cotejo. El Uno de negro se mostró seguro y en una contra por la derecha Ferreiro metió un golazo, corrió sobre la banda, pasó a un rival en velocidad con pelota dominada y definió anticipándose a la salida del excelente golero.

Ya no quedaba prácticamente nada y el 10 la pisaba para hacer correr el reloj. Y así se despidió un gran equipo como Truquito del certamen con la cabeza bien alta. Y CQC comprendió que ni estando con todos sus jugadores este torneo le resultará sencillo.

LA VILLA FUE SUPERIOR A LA LIGA

Otro duelo que pintaba, en la previa, parejito pero el dúo de figuras (DíazCarabajal -foto 2-) que tiene arriba La Villa estuvo iluminado. Arrancó un poquito mejor La Liga pero con el correr de los minutos y la buena labor del veterano golero Marcelo Berriry, los de azul comenzaron a levantar y tuvieron en Roberto Cuviller a un jugador infatigable.

Por eso, la primera mitad terminó 4-1, porque Carabajal desnivelaba y el Pato mojaba.

En la complementaria La Liga presionó quemando sus naves pero no hubo caso y La Villa está entre los mejores. Igualmente felicitamos a La Liga que hizo un gran certamen y también es una pena en su caso que se despida tempranamente.

IRREVERSIBLES BAJO POR PENALES A MOLINOS DARUGNA

El combinado de estudiantiles logró un triunfazo y de una manera heroica, porque iba perdiendo 2-0 en el segundo tiempo y lo empató sobre el final y posteriormente se impuso en los penales (como se ve en el video de esta nota). La eliminación de Molinos Darugna es otra verdadera picardía porque fueron animadores del certamen y sufrieron la baja de su goleador, Rodrigo Porto, a lo largo de gran parte del mismo. El sábado, su capitán y técnico, Matías Darugna la rompió con dos muy buenos goles, el primero con comba al palo escondido del arquero.

Los chicos de Irreversibles estarán visitando este martes a las 20:30hs. Cosa de Serranos Radio (Galáctica FM 97.1) para hablar de esto y también será parte de la entrevista Pablo Ferreiro que fue la figura de CQC.

Acá vemos el primer penal errado de Molinos, Matías ejecutó abajo y fuerte y el golero Leandro Barbieri acertó.

Más jugadas del partido que tuvo desenlace dramático. Se lo pierde Lucho, ante la salida del Uno.
 

Le pega desviado Matías Daurgna y luego Irreversibles no sabe cómo llegar al descuento.

El partido se puso re lindo. Miren este video, acá se ve al arquero que ataja penales pero también juega, al bravísimo zaguero Mauricio que reparte de lo lindo y también al capitán Darugna que taló abajo, aunque hubo un poquito de exageración en la caída, je.

Erviti avisaba que iba a empatar el partido.

El lujito se le fue apenas desviado a Matías Darugna.

El goleador Porto le pega desviado.

El gol del descuento de Irreversibles

No se pierdan la sutileza del Mauri.

Ojo que Mauri también le pega, eh.

No se pierdan la "vueltereta" de Mati Darugna. Y desde afuera la gritan: “¡Cabeza dejá de hacer boludeces!”. Genial.

Deja un comentario

Top