Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > EL CABEZON MICHEL Y SU NOVIA, GUILLE, RUMBEAN PARA LA ALTURA BOLIVIANA

EL CABEZON MICHEL Y SU NOVIA, GUILLE, RUMBEAN PARA LA ALTURA BOLIVIANA

No lo queríamos anunciar antes, pero desde el entorno de Grupo nos dicen que ya está cocinado su pase. ¡Y nos alegramos!

Ya venía sonando la noticia días atrás, Martín Michel, el Cabezón, figura de Grupo Universitario tiene destino boliviano.

Más precisamente, San José de Oruro. Cuentan que el Loco Toth le mostró un sms de un conocido en donde decía: “El DT de Bolivia vio el DVD y quedó enloquecido”.

Michel se la guardó y volvió a su casa, contándole esto sólo a su novia Guille Pavón. Pero por la nochecita, la emisión de Radio Tandil Deporte al Día que conduce diariamente Sergio Pinchentti soltaron ya más formalmente la noticia. Tras eso sí, Martín mensajeó al presi Richard Zarini, quien le contestó que era algo concreto y que se tendría que decidir en el transcurso de este fin de semana, por sí o por no. El fax llegó y la reserva de pasajes ya está hecha, por lo que el potente Cabezón desembarcará próximamente en las filas del citado San José y Guillermina Pavón se convertira en una botinera for export, ja. Desde Grupo Universitario le deslizaron a Cosa de Serranos que está "todo cocinado".

Por lo que tenemos entendido, dicho equipo competirá en la Sudamericana así que lo podremos ver televisado, si Dios quiere, a Michel. En facebook no tiene tantos seguidores el equipo y la casaca tiene un aire a la de Vélez Sarsfield.

Oruro tiene 250 mil habitantes, aproximadamente y queda entre La Paz y Potosí, por lo que la dulce pareja debería adaptarse a unos 3.706 metros sobre el nivel del mar. Maaamita. Será cuestión de acostumbrarse. Si querés chusmear más, acá tenés data de la ciudad en sí.

Una alegría para este sitio que hizo, a su manera, mucha fuerza para que un jugador de la talla de Michel puede tener suerte en otros horizontes, como su potencial lo merece.

Deja un comentario

Top