Está aquí
Home > Todo y Nada > SE VIENE UNA SEMANA TITIRITERA EN LA SERRANA

SE VIENE UNA SEMANA TITIRITERA EN LA SERRANA

La séptima edición del Festival Nacional de Títeres es auspiciado por la Secretaria de Cultura de la Unicén y organizado por el teatro Títeres del Bonete. Será en Tandil, del lunes próximo al viernes.

El teatro Títeres del Bonete, de Celina Ovejero y Walter Bermúdez, junto a la Secretaria de Cultura de la Unicén dará comienzo el próximo lunes y se extenderá hasta el viernes 30 en nuestra ciudad. Se ofrecerán funciones diariamente a las 17en el Auditorio Alfa del Centro Cultural Universitario, Yrigoyen 662.
Titiriteros de Tres de Febrero, Villa Gesell, La Plata,  Mendoza y Chile se darán cita en la ciudad durante las dos semanas de vacaciones para  presentar  numerosas  propuestas.

Además de las representaciones para niños este año contaremos con una función especial para adultos, el día jueves 22 a las 20.

Se han programado diversas actividades gratuitas: desfiles, exposiciones, charlas, cine, presentación de libros, muestras y funciones en barrios, participarán la murga Muertos de Risa,  el  taller de títeres de la asociación Síndrome de Down, el ilustrador Ariel Genaro, el artista plástico Eduardo Rodríguez del Pino, la Alianza Francesa, estudiantes del IPAT, Mi Suple, el proyecto Barrio Mío del Instituto de Enseñanza Superior 10 de Tandil, el proyecto Las Aventuras de Lucho con la obra  “Lucho el Pajarucho” a cargo de la Ludoteca Municipal y los jardines de infantes 914 de Fulton, 918 de San Antonio y 919 de Arroyo Seco, la biblioteca popular Martín Fierro de Villa Gaucho, el Comedor de  Cacha del barrio Las Tunitas y el salón comunitario de la parroquia Nuestra Señora del Rosario del barrio Cabildo.

El Festival, declarado de  interés cultural y educativo por el Concejo Deliberante de Tandil, integra  la Red Nacional de Festivales Independientes de Títeres y cuenta con las adhesiones de instituciones y empresas de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Top