Está aquí
Home > Notas Picantes > HACKEARON COSA DE SERRANOS

HACKEARON COSA DE SERRANOS

Yo no creo en esas cosas, pero el miércoles por la noche volví de lo de una numeróloga que me dijo…

…”Te tienen mucha envidia”. Pensé, lo que vos: “Naaaa, dejate de joder”. Y quedó ahí porque no creo tanto esas cosas y la charla fue de ocasión, aunque realmente acertó mucho en todo lo que sostuvo de mi pasado y, espero, también de mi futuro, je.

Para los que escucharon Cosa de Serranos Radio en la 97.1 sabrán que ese día presentamos en sociedad a la dulce pareja del reconocido periodista local Beto Alonso: Isabel Gómez.

Luego de la emisión fui a cenar a la casa de ambos y padecí el asedio de Tony, un felino de negro y dorado que me jodió la existencia con su mera presencia tooooda la velada teniendo en cuenta que les temo a los gatos.

Beto e Isa, amantes del cine, me enseñaron y recomendaron varios films que agendé en mi celu, y, excepto por el puto de Tony, la pasé genial porque ambos tienen una bohemia muy linda y es agradable conversar con gente que posee tanta bondad.

Redondeando el agasajo, Doña Isabel me ofreció unos masajes y la verdad que me quitó una contractura que me rompe las pelotas sobre el hombro izquierdo. Tras eso, me sentenció: “Te tienen mucha envidia”. "A la mierda", pensé. Y luego -lo antedicho-: “Naaa, dejate de joder”, pero siempre para mis adentros. Numeróloga al fin, me deslizó la posibilidad de arrojarme los numerillos de mi destino a lo que acepté, mientras ella me confesó: “A Pablo (Fortino) y Franco (Manazzoni) también se los tiré”. Intenté que me confiese qué le salió a los colegas de Radio Tandil (je, je) pero no hubo caso, Isabel se mantuvo muy ética.

Vuelvo a casa y chusmeo la compu. La Kitty había pateado el cable que enlazaba el grabador con el programita de la PC e impidió que se grabe todo el programón del Mono Ijurco. La puteé (no siempre para mis adentros) y abrí www.cosadeserranos.com.ar y me encontré con la pantalla que ustedes ven como foto en esta nota.

Fue un segundo en el que no podía entender cómo alguien se pudo tomar ese tiempo para hacerlo, porque más o menos tiene que tener noción del tema pero luego de mensajear a la gente de Dokko Group (son unos grosos, en 10 minutos me solucionaron la Cosa) me lo tomé con gracia porque no cometieron ninguna maldad grosa, no “mataron” a ninguna persona, fue más que nada un chascarrillo y, la verdad, estuviste bárbaro quien quieras que hayas sido.

Es más, llamó mucho la atención semejante panorama en las notas principales y esa noche y al otro día fueron varios los que me preguntaron por lo mismo. Un amigo, dijo: “Publicaste eso de la Bruja que estafó a varios: bancatela, ja”.

Otro pensó que era una broma entre diseñadores de sitios, la mayoría se dio cuenta lo del hacker y otro, que me conoce bastante, hasta me sugirió que lo había hecho yo mismo para “llamar la atención”, ja.

Nunca antes a un portal de Dokko le había ocurrido, así que somos los únicos pavotes, je. Ojalá que no se repita porque nos sentimos un poco “violados” en nuestra intimidad pero realmente lo tomamos como una broma, y fue genial.

 

PD: En otra de las pantallas el título decía: "Ahora mando yo". Éééésta es para vos.

Deja una respuesta

Top