Está aquí
Home > Deportes > ¿SE COPA DELPO?

¿SE COPA DELPO?

Juan Martín no juega desde enero. Y antes de viajar a Estados Unidos para seguir la recuperación de su muñeca dijo que «la Davis puede ser una buena fecha para volver al circuito».

Pensando en volver. En eso se encuentra Juan Martín del Potro, número siete del mundo, que continúa con su recuperación en la muñeca. Por esa razón viajo a Estados Unidos para hacerse nuevos estudios y comenzar a pensar en lo que será su vuelta al circuito, que según manifestó, sería disputando la Copa Davis contra Francia, en septiembre.

"Quiero volver a jugar lo antes posible. La Davis es una buena fecha para volver al circuito, ojala igual pueda volver antes", dijo Delpo antes de subirse al avión el lunes por la noche. El tandilense ya se encuentra en los Estados Unidos y por Twitter indicó que en las próximas horas habrá novedades con respecto a la recuperación de su muñeca derecha.  

Sobre la gran victoria que la Argentina consiguió frente a Rusia por 3-2, el tenista elogió a sus compañeros: "Le dieron una gran alegría al país. Fue una sorpresa lo que hicieron, David (Nalbandian) sacó lo buen jugador que es, sobre todo en el último punto que es muy complicado de jugar", dijo. El capitán Tito Vázquez también fue elogiado por Delpo: "Tito sabe mucho y eso se está notando. Todos están rindiendo y eso es mérito del capitán".  

Sobre su regreso a las canchas, aún no tiene fecha, pero dijo que dependerá mucho del resultado de los estudios. "No me tengo que ilusionar porque no se cuando puedo agarrar la raqueta de vuelta. Ojalá que me den el alta rápido para estar cuanto antes de vuelta". Del Potro no juega en el circuito desde los octavos de final del Abierto de Australia, cuando fue eliminado por el croata Marin Cilic, en enero de este año.

Deja una respuesta

Top