Está aquí
Home > Notas Picantes > JUEVES PICANTE EN COSA RADIO (FM 97.1)

JUEVES PICANTE EN COSA RADIO (FM 97.1)

Desde las 20hs. en FM Galáctica no te pierdas el programa de hoy al que asistirá un detective privado que nos contará peculiaridades de su profesión, una mujer y un travesti entrevistarán a un “macho” y mucho más…

Si sos medio tierno, hoy no escuches el programa porque es el día en el que nos zafamos. De lo contrario, sintonizá Cosa de Serranos Radio (FM Galáctica 97.1) desde las 20hs. porque tendremos a un Sherlocks Holmes de Tandil y la zona que nos contará anécdotas y peculiaridades de su profesión. Imperdible.

Miren cómo se vende el detective: "Seguimientos, infidelidades. Cámaras ocultas en autos, habitaciones, oficinas, etc. Con una trayectoria de 20 años que avalan excelentes resultados. Todo tipo de investigaciones". Va a ser un notón…

Por otro lado, arrancaremos la emisión con el columnista Gastón Samá, periodista estrella de DiarioShow.com (portal tinilesco) que nos deslizará chusmeríos desde Buenos Aires y algún dato picante sobre nuestros coterráneos más afamados.

Luego, estará Mariana Rinaldi con su sección de covers, para disfrutar de distintas bandas que le brindan homenaje a otras más grosas y con la historieta de ambas contada por nuestra lectora-oyente-columnista.

Más tarde, se viene lo picante… un travesti prometió asistencia y hablará del matrimonio gay y otras cuestiones de índole sexual.

Y para cerrar, devolución de gentilezas, se hará “la viceversa” al jueves pasado porque una dama entrevistará a un “macho”, que no se guardará nada. Es más, es probable que el travesti se sume a la charla…

Reiteramos, sepan disculpar aquellos que no simpatizan con la temática más zafada de la semana pero hay que estar abiertos a todo y es el único día en el que nos desbordamos un poco. Como siempre hacemos, a cualquier lector que guste sugerir una nota de cualquier índole: cosa@cosadeserranos.com.ar

El viernes volvemos a la música con Os Palmeiras y se vienen sorteos grosos. Estén atentis porque con sólo enviar un sms al celu 1551-0953 y decir “estoy a favor” o “estoy en contra” del matrimonio gay y poner sus últimos 3 números del DNI están concursando para llevarse este viernes los últimos guantes que usó el Mono Ijurco, un cajón de cerveza, el CD de Fisión Fiesta Rock y/ó 100 pesitos. Estas cuatro cosas se estarán sorteando el viernes a eso de las 21hs. en FM 97.1

Si no querés gastar un sms, podés dejar tu opinión en esta nota (“a favor” o “en contra”) los últimos 3 numeritos del DNI y un mail posta (que no será publicado) así te contactamos para avisarte si has ganado. Si querés algún premio en particular de los citados, especificalo.

Deja una respuesta

Top